- Puerto Montt, Chile
- 09, Abril 2020
- Número: 659785
Solución de paquetes All inclusive
PRESENTE
El 3 de enero Compre un paquete por 11 noches a punta cana para el 13 de abril para 3 personas.. Y ahora con toda la contingencia del covid-19 obviamente esto se anuló,entiendo perfecto la situación pero no acepto que ustedes no se hagan responsables de cambiarme todo el paquete tal cual fue comprado.no es responsabilidad mía gestionar todo el cambio de manera separada.mas encima por cambiar los vuelos debo pagar una diferencia adicional en el caso del hotel solo me devuelven el 85% del monto cancelado.exigo una solución al paquete comprado ustedes como agencia ofrecen paquetes sino yo hubiera comprado todo separado pero los elegi por el prestigio que tenían pero lamentablemente no es asi.necesito una respuesta de cambio por el paquete completo ,hago mención que este reclamo será realizado al servicio nacional del cliente en chile sernac y también de manera pública.AtteAlex Almonacid+56931274722
Autor: A.A.