Despegar.com está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Ver resumen

Despegar

Devolución del dinero por contexto pandemia

despegar
devolución del dinero por contexto pandemia
TwitterFacebook

En Valdivia, Valdivia, Chile
Martes 23, Febrero 2021
Número de Reclamo: 770523
observadores
Multinacional

SEÑORES despegar

PRESENTE

SEÑORES DESPEGAR.COM


PRESENTE


Estimados, compré un boleto originalmente en Noviembre del 2019 para 2 personas con destino EUROPA para abril del 2020. Producto de la pandemia iniciada desde el año pasado, tuvimos que cambiar ese pasaje para septiembre 2020, pensando que iba a pasar el COVID. Como era de esperar, tuvimos que nuevamente cambiar el pasaje para ABRIL DE ESTE AÑO.


sin embargo, como va la tendencia, el COVID NO PARA e incluso mi ciudad VALDIVIA, está en fase 2. Además, hay un mandato que como CHILENOS no podemos a entrar a EUROPA como calidad de turistas por la alta tasa de contagios.


He estado intentando comunicarme con DESPEGAR vía telefonica y vía correos y NADA, no responden. INSISTO: que como chileno no puedo entrar a europa.


Actualmente, DESPEGAR, me envío un cambio de horario de vuelo, pero insito, no puedo viajar a EUROPA.


Por lo tanto, exijo la devolución del dinero, ya que no es no quiera viajar, sino que producto de la pandemia, no puedo viajar.


Responder:


Giovanna De Vico Obando


[email protected]


cel: 986731722


n° de reserva: 979161108800



Objetivo: Obtener una compensacion economica
DEVOLUCIÓN DEL DINERO
Autor: G.D.
Publicado por: IP 190.95.112.181 el Martes, Febrero 23, 2021 - 12:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Despegar.com está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Evite
Banco Santander Chile
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 129 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco de Chile