SEÑORES DESPEGAR.COMPRESENTEEstimados, compré un boleto originalmente en Noviembre del 2019 para 2 personas con destino EUROPA para abril del 2020. Producto de la pandemia iniciada desde el año pasado, tuvimos que cambiar ese pasaje para septiembre 2020, pensando que iba a pasar el COVID. Como era de esperar, tuvimos que nuevamente cambiar el pasaje para ABRIL DE ESTE AÑO.sin embargo, como va la tendencia, el COVID NO PARA e incluso mi ciudad VALDIVIA, está en fase 2. Además, hay un mandato que como CHILENOS no podemos a entrar a EUROPA como calidad de turistas por la alta tasa de contagios.He estado intentando comunicarme con DESPEGAR vía telefonica y vía correos y NADA, no responden. INSISTO: que como chileno no puedo entrar a europa.Actualmente, DESPEGAR, me envío un cambio de horario de vuelo, pero insito, no puedo viajar a EUROPA. Por lo tanto, exijo la devolución del dinero, ya que no es no quiera viajar, sino que producto de la pandemia, no puedo viajar.Responder:Giovanna De Vico
[email protected]: 986731722n° de reserva: 979161108800
Autor: G.D.