- Vitacura, Chile
- 19, Octubre 2021
- Número: 850599
Cobro excesivo por cambio de pasaje
PRESENTE
Compré en octubre del año 2020 un pasaje a Uruguay para esa fecha. Por COVID el país de destino no estaba abierto por lo que fui modificando el pasaje pagando cierta cantidad cada vez. La última vez que lo cambié fue para el 20 de octubre del 2021, día de mañana, y me cobraron 130 mil pesos adicionales para hacer el cambio, sin embargo el país sigue cerrado para turistas y abre el 1ero de noviembre. Al tratar de cambiar me sigue cobrando más de 100 mil pesos y si quiero cancelar me devuelve solo el 15% de todo lo que he pagado. He llamado y no me dan solución, me indicaron hoy que si quiero re agendar el vuelo tengo que pagar mínimo 500 mil pesos. Por parte de Latam me indican que es problema de Despegar, y ninguno me da una respuesta. necesito una respuesta antes de que pase la fecha del vuelo, no estoy dispuesta a pagar 4 veces lo que pagué en un pasaje, esto es un abuso ya que el cambio es por condiciones del país, no por decisión mía.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devuelvan al menos el 70% de todo lo que he pagado, o que me permitan cambiar el pasaje sin costo adicional
Autor: J.S.