No Resuelto

Nadie se ha contactado
  • Ñuñoa, Chile
  • 25, Agosto 2022

Despegar.com

Vuelo que sale sin informar hora ni puerta

SEÑORES despegar.com

En escala esperando vuelo de AEROMEXICO comprado en despegar.com, se informa dos dias antes via correo que el vuelo AM 0010 del 24/08/2022 tendrá un retraso de una hora. Al llegar al aeropuerto la información mostrada en todas las pantallas informativas dicen que el vuelo esta retrasado. Al ingresar a la web y a la app de Aeroméxico dicen lo mismo: "vuelo retrasado".Cuando logramos averiguar vía verbal donde estaba la puerta de embarque nos enteramos que el vuelo ya cerró y esta despegando sin nosotros. Nuestras maletas después de dos días aún están perdidas, tuvimos que comprar otro vuelo vía Latam ya que Aeromexico nos cobraba carísimo y para solicitar reembolso nos indica que debemos contactar a Despegar.com, la cual no da respuestas de ningún tipo por ninguna vía.Solicitamos reembolso del tramo Ciudad de Mexico- Santiago de ChileCod. Despegar 571326203300cod reserva aeromexico 345XW7Cod vuelo aeromexico ZUFTET
Objetivo: Obtener una compensacion economica reembolso del tramo Ciudad de Mexico- Santiago de Chile
Autor: G.R.
Publicado el Jueves, Agosto 25, 2022 - 13:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

despegar.com - No puedo envierles los datos de cuenta para el reembolso

Resuelto Resuelto. ya se resolvio muchas gracias

despegar.com - Servicios no prestados

Sernac No Resuelto Nada. ningún feedback.

despegar.com - Reembolso post cancelación de paquete de viajes

No Resuelto No Resuelto. A la fecha, no he recibido informes de avance respecto a la devolucion del monto cobrado en mi tarjeta de credito.

Diariamente contacto al call center de Despegar y la unica respuesta que han otorgado es que se encuentran en espera de la confirmación de la Aerolínea, donde dicho tramite podría tardar entre 7, 30 o 42 dias más.

despegar.com - Devolucion

No Resuelto No Resuelto. Me preguntan y preguntan por numeros de cuentas personales y aun no me hacen devolucion de dinero, y nadie se comunica conmigo y tampoco hay gestion para mantenerme comunicado +1 8736555549 [email protected]

despegar.com - No me responden por un reembolso

No Resuelto No Resuelto. Aún no me responden por el dinero

despegar.com - Eliminaron un asiento ya asegurado

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. Quiero mi devolución de un monto de 30.000 pesos que me costo el asiento

despegar.com - No puedo gestionar mi vuelo

No Resuelto Aún Sigo Esperando. Supuestamente iba a estar arreglado para ayer porque fue un error de ellos, pero sigo sin tener pasaje para fin de mes, el cual necesito urgentemente.

despegar.com - Cobros excesivos al momento de revalidar pasajes

Sernac Resuelto Me Entregaron Los Voucher Correspondientes.. Despegar.com me envió los voucher correspondientes a mi compra ( pasajes a Dublin) Quedé conforme.

despegar.com - No realiza devolución, 5 meses de espera

Sernac No Resuelto Aun No Recibo Mi Reembolso. Sigo sin respuesta, puse reclamo en sernac y no hubo cambio, decepcionada de despegar

despegar.com - No gestionan cambio de vuelo y se pierde

No Resuelto Ninguno. No comprar en DSPEGAR, ya que No se hacen cargo., NI gestionan con la Aerolínea.

despegar.com - Reclamo x devolución de paquete de viaje a Cancún

Sernac No Resuelto Sin Resultado. No tengo ninguna información