No Resuelto

11 Julio, 2022 - 15:02
Ya que indica cómo hicieron ellos el cambio de reserva haciéndose cargo de la multa por cambio de pasajes, debí pagar yo los dólares asociados a cobros por llamadas y que por lo demás fue mucho más de lo que costo la multa que ellos pagaron
  • Talca, Chile
  • 01, Julio 2022

Despegar.com

Inconvenientes con la reserva y cobros excesivos por llamada internacional, sobre los 700 dólares tratando de te

SEÑORES despegar.com

Tenía un vuelo a dallas comprado desde febrero del presente año, para realizar en mayo con vuelta a chile el 24 de junio, me acerque al aeropuerto dicho día encontrándome con la sorpresa que no tenía reserva ni vuelo, nada, ósea había pagado un pasaje y además la comisión de la agencia por nada, viajaba con un niño de 1 año estuve por horas en el aeropuerto DFW sin tener solución alguna, una de ejecutivas me dijo que no tendría solución y que debía simplemente comprar un nuevo ticket de viaje, luego de varias horas e intentos fallidos con el contacto a la agencia, debí salir del aeropuerto buscar donde alojarme porque claramente ya no tendría pasajes para el día y como repito andaba con un bebé en brazos más mi equipaje.> Hice reiteradas llamadas de más de 1 hora algunas, por la noche del mismo 24 me entregaron nuevos ticketes de viaje pero para el día 28 de junio a lo cual debía nuevamente buscar donde pasar todos los días restantes, ya que había conseguido donde pasar la noche solamente, en fin me entregaron la nueva información ok, pasajes de vuelta para el 28, pero excedí mi viaje forzosamente en 4 días, 4 días que no tenía programados para gastar, porque no tenía el dinero, 4 días en los cuales debía estar en chile porque mi hijo me esperaba y yo debía volver a trabajar, y llamadas interminables como mencionaba anteriormente de hasta más de 1 hora algunas, las cuales fueron muchas, al día de hoy me han llegado 2 cobros por llamadas internacionales a mi línea, una por 200 y otra por 400 dólares, asumiendo que quizás sigan llegando más y si se revisa la información son solo números a los cuales se relacionó todo este problema, despegar, las aerolíneas afectadas que fueron latam y delta, entonces efectivamente yo no tuve que pagar por la penalización del cambio de pasajes, pero me estoy viendo en la obligación de pagar una cuenta excesiva por cobros de llamadas internacionales por el error que cometió despegar con la reserva y gestión de Mi vuelo.> Reserva twwgxo> Leila Quiroz Sandoval> solicito compensación por todo lo afectado y la regularización de los cobros excesivos de mi línea +14699007363 hacia ustedes y las aerolíneas por el error cometido de parte inicial por ustedes.> Yo no debía ni pagar hospedaje adicional por tantos días, tampoco seguir gastando por tantos días y menos pagar un cobro tan alto para mi, en llamadas que nunca debí realizar, ya que mi reserva y vuelo debían estar Ok, al momento de yo acercarme al aeropuerto a tomar mi vuelo.Adjunto mensaje en el cual se indica que era un cliente nuevo desde esa misma semana de viaje, y el cobro que recibí por concepto de llamadas internacionales.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que se me entregue el costo cobrado, por llamadas internacionales, ya que no tengo el monto para realizar el pago. Por mala gestión de la empresa y de sus agentes fueron llamadas larguísimas para poder obtener finalmente una nueva reserva, pero el cobro por Penalización de cambio de fecha del viaje era igual o menor al cobro por las llamadas que recibí de parte de la empresa telefónica AT&T
Autor: L.Q.
Publicado el Viernes, Julio 1, 2022 - 12:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Despegar.com - No cumplieron con reserva pagada en MIAMI

despegar.com - No reembolso de dinero

Despegar.com - No están cumpliendo con el servicio comprado

Sernac No Resuelto Ninguno. La delincuencia sigue aumentando en Chile

despegar.com - No dan boleta ni factura

Sernac No Resuelto Delito No Resuelto. Con la esperanza que algún día las cosas cambien y tengamos alguien con pantalones en este país que meta a todos los delincuentes tras las rejas que es donde deben estar, me refiero a los empresarios como estos

despegar.com - No Facturan Servicio De Venta De Pasajes

Sernac No Resuelto No Resuelto. Alguien está evadiendo o aprovechando indebidamente el IVA que corresponde a terceros. Despegar es un fraude.