No Resuelto

11 Julio, 2022 - 15:02
Ya que indica cómo hicieron ellos el cambio de reserva haciéndose cargo de la multa por cambio de pasajes, debí pagar yo los dólares asociados a cobros por llamadas y que por lo demás fue mucho más de lo que costo la multa que ellos pagaron
  • Talca, Chile
  • 01, Julio 2022

Despegar.com

Inconvenientes con la reserva y cobros excesivos por llamada internacional, sobre los 700 dólares tratando de te

SEÑORES despegar.com

Tenía un vuelo a dallas comprado desde febrero del presente año, para realizar en mayo con vuelta a chile el 24 de junio, me acerque al aeropuerto dicho día encontrándome con la sorpresa que no tenía reserva ni vuelo, nada, ósea había pagado un pasaje y además la comisión de la agencia por nada, viajaba con un niño de 1 año estuve por horas en el aeropuerto DFW sin tener solución alguna, una de ejecutivas me dijo que no tendría solución y que debía simplemente comprar un nuevo ticket de viaje, luego de varias horas e intentos fallidos con el contacto a la agencia, debí salir del aeropuerto buscar donde alojarme porque claramente ya no tendría pasajes para el día y como repito andaba con un bebé en brazos más mi equipaje.> Hice reiteradas llamadas de más de 1 hora algunas, por la noche del mismo 24 me entregaron nuevos ticketes de viaje pero para el día 28 de junio a lo cual debía nuevamente buscar donde pasar todos los días restantes, ya que había conseguido donde pasar la noche solamente, en fin me entregaron la nueva información ok, pasajes de vuelta para el 28, pero excedí mi viaje forzosamente en 4 días, 4 días que no tenía programados para gastar, porque no tenía el dinero, 4 días en los cuales debía estar en chile porque mi hijo me esperaba y yo debía volver a trabajar, y llamadas interminables como mencionaba anteriormente de hasta más de 1 hora algunas, las cuales fueron muchas, al día de hoy me han llegado 2 cobros por llamadas internacionales a mi línea, una por 200 y otra por 400 dólares, asumiendo que quizás sigan llegando más y si se revisa la información son solo números a los cuales se relacionó todo este problema, despegar, las aerolíneas afectadas que fueron latam y delta, entonces efectivamente yo no tuve que pagar por la penalización del cambio de pasajes, pero me estoy viendo en la obligación de pagar una cuenta excesiva por cobros de llamadas internacionales por el error que cometió despegar con la reserva y gestión de Mi vuelo.> Reserva twwgxo> Leila Quiroz Sandoval> solicito compensación por todo lo afectado y la regularización de los cobros excesivos de mi línea +14699007363 hacia ustedes y las aerolíneas por el error cometido de parte inicial por ustedes.> Yo no debía ni pagar hospedaje adicional por tantos días, tampoco seguir gastando por tantos días y menos pagar un cobro tan alto para mi, en llamadas que nunca debí realizar, ya que mi reserva y vuelo debían estar Ok, al momento de yo acercarme al aeropuerto a tomar mi vuelo.Adjunto mensaje en el cual se indica que era un cliente nuevo desde esa misma semana de viaje, y el cobro que recibí por concepto de llamadas internacionales.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que se me entregue el costo cobrado, por llamadas internacionales, ya que no tengo el monto para realizar el pago. Por mala gestión de la empresa y de sus agentes fueron llamadas larguísimas para poder obtener finalmente una nueva reserva, pero el cobro por Penalización de cambio de fecha del viaje era igual o menor al cobro por las llamadas que recibí de parte de la empresa telefónica AT&T
Autor: L.Q.
Publicado el Viernes, Julio 1, 2022 - 12:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

despegar.com - Practicas abusivas y engañosas en revalidación de pasajes

Sernac No Resuelto Sin Respuesta De Despegar. Sin respuesta de despegar

despegar.com - Alojamientos desepcionantes.

No Resuelto Nada De Nada Aún. No me han contactado

despegar.com - Reembolso incompleto

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Aún no tengo respuesta de parte de despegar

despegar.com - 2 cobro

No Resuelto No Hay Devolución. Aun np hay devolución

despegar.com - Devolución de dinero desde 2020

No Resuelto No Resuelta A La Espera. 6 meses de inactivación de la tarjeta mastercad por lo que el banco no emite documento y despegar solicita, expliqué el caso y aun piden socumentación.

despegar.com - Vuelo cancelado en madrid

No Resuelto Aún No Se Resuelve. No se a obtenido la devolución requerida por parte de despegar a pesar de los esfuerzos durante meses.

despegar.com - cobros excesivos por cambio de vuelo

Sernac Resuelto Sin Resultado. Me desepciono despegar

despegar.com - Pasajes mal emitidos

Sernac No Resuelto No Esta Resuelto Son Ineficientes. SOLICITE SOLUCIONAR PASAJES MAL EMITIDOS , SIN RESPUESTA HASTA LA FECHAAA

despegar.com - cobros indebidos

No Resuelto Aun No Tengo Respuesta De Despegar.com, Ni Tampoco Solución A La Situación. He intentado resolver el problema mediante la página web y por el teléfono de ayuda. Ninguno de los canales ha ayudado en lo más mínimo.
He considerado ingresar un reclamo al sernac, lamentablemente la página web esta caida

despegar.com - vuelo que sale sin informar hora ni puerta

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado

despegar.com - Descuento falso

No Resuelto No Resuelto. Aun no se comunican conmigo

despegar.com - No he recibido devolución de cancelación de vuelo

No Resuelto No Resuelto. Más de dos meses esperando devolución por un vuelo que ellos cancelaron. Me parece mucho tiempo

despegar.com - Devolución

Sernac No Resuelto Pasajes Abiertos. El problema que quieren que pague una diferencia de dos millones cuatrocientos ... Y yo pagué un millón ya y un pasaje a Miami no sale ese precio