Sin Solución Aun

• Ñuñoa, Chile
  • 30, Junio 2022
Sernac

Despegar.com

Cancelaron mi viaje y jamas me devolvieron el dinero ya va a ser un año.

SEÑORES despegar.com

Estimados:He llamado innumerables veces al numero de despegar sin solucion, nadie contesta . Compramos pasajes con mucha antelación para ir a Brasil -Florianopolis con mi familia en diciembre del 2021. RESERVA 308019161600. En noviembre del 2021 nos avisan que la Aerolinea Gol canceló nuestro reserva sin ningun argumento ni razón clara. El tema es que aun despegar no responde con la devolución del dinero . Mi marido pagó en esa oportunidad los pasajes con una tarjeta a cuyo banco ya no pertenece porque se cambio a otro. Por lo que nos pidieron cartolas y certificados del banco para corroborar que la devolución de dinero no se había realizado en esa tarjeta, lo cual demuestra la documentación que es así, enviamos todo lo que nos pidieron. De el ultimo correo ya va a ser más de dos meses y nada,. siento que me ********n y que nadie hace nada por proteger nuestros derechos. por favor si alguien tiene un caso similar contácteme para hacer una demanda por *****a [email protected] ME CONTACTEN DESDE DESPEGAR PORQUE PARA CUANDO QUIERE UNO COMPRAR AHÍ SI QUE CONTESTAN SIN NINGUN PROBLEMA.- JAMAS VOLVERE A VIAJAR CON USTEDES....PESIMO EXPERIENCIA...
Objetivo: Obtener una solucion QUE ME DEVOLVIERAN MI DINERO
Autor: A.C.
Publicado el Jueves, Junio 30, 2022 - 12:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

despegar.com - Practicas abusivas y engañosas en revalidación de pasajes

Sernac No Resuelto Sin Respuesta De Despegar. Sin respuesta de despegar

despegar.com - Alojamientos desepcionantes.

No Resuelto Nada De Nada Aún. No me han contactado

despegar.com - Reembolso incompleto

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Aún no tengo respuesta de parte de despegar

despegar.com - 2 cobro

No Resuelto No Hay Devolución. Aun np hay devolución

despegar.com - Devolución de dinero desde 2020

No Resuelto No Resuelta A La Espera. 6 meses de inactivación de la tarjeta mastercad por lo que el banco no emite documento y despegar solicita, expliqué el caso y aun piden socumentación.

despegar.com - Vuelo cancelado en madrid

No Resuelto Aún No Se Resuelve. No se a obtenido la devolución requerida por parte de despegar a pesar de los esfuerzos durante meses.

despegar.com - cobros excesivos por cambio de vuelo

Sernac Resuelto Sin Resultado. Me desepciono despegar

despegar.com - Pasajes mal emitidos

Sernac No Resuelto No Esta Resuelto Son Ineficientes. SOLICITE SOLUCIONAR PASAJES MAL EMITIDOS , SIN RESPUESTA HASTA LA FECHAAA

despegar.com - cobros indebidos

No Resuelto Aun No Tengo Respuesta De Despegar.com, Ni Tampoco Solución A La Situación. He intentado resolver el problema mediante la página web y por el teléfono de ayuda. Ninguno de los canales ha ayudado en lo más mínimo.
He considerado ingresar un reclamo al sernac, lamentablemente la página web esta caida

despegar.com - vuelo que sale sin informar hora ni puerta

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado

despegar.com - Descuento falso

No Resuelto No Resuelto. Aun no se comunican conmigo

despegar.com - No he recibido devolución de cancelación de vuelo

No Resuelto No Resuelto. Más de dos meses esperando devolución por un vuelo que ellos cancelaron. Me parece mucho tiempo

despegar.com - Devolución

Sernac No Resuelto Pasajes Abiertos. El problema que quieren que pague una diferencia de dos millones cuatrocientos ... Y yo pagué un millón ya y un pasaje a Miami no sale ese precio