Aún Sigo Esperando

19 Octubre, 2022 - 09:47
Supuestamente iba a estar arreglado para ayer porque fue un error de ellos, pero sigo sin tener pasaje para fin de mes, el cual necesito urgentemente.
  • Concepción, Chile
  • 05, Octubre 2022

Despegar.com

No puedo gestionar mi vuelo

SEÑORES despegar.com

Compré un vuelo para ciudad de méxico para asistir a una boda desde el 30 de octubre al 8 de noviembre a través de Despegar.com con la Aerolínea Avianca. Primero cancelaron mi vuelo y reprogramé, me cancelaron la reprogramación y enviaron mi vuelo a ser gestionado por la aerolínea, sin fijarme un espacio y sincronizar un ticket con opciones para poder viajar.Llamo a Avianca para ver mi vuelo y me dicen que no puede por sistema ya que despegar.com aún no me asignó un espacio en algún vuelo o tengo algún ticket, por lo que volví a llamar a despegar.com.Al llamar por primera vez a Despegar, me dicen que en 48 horas vuelva a llamar a Avianca y que estará todo solucionado. Pasan 3 días y llamo a Avianca, el problema continua siendo el mismo.2da llamada a Despegar, me dicen que efectivamente era un error de ellos y que dentro de unos días me saldría en la plataforma con mi cuenta la opción para escoger un vuelo en las fechas designadas. Se canceló la reprogramación a los dos días de haber llamado.3era llamada. Me dicen nuevamente que efectivamente el problema es de ellos pero no pueden por sistema y que tienen que ver con su soporte TI.Es 5 de octubre y quiero solucionar este tema lo antes posible, ya que tengo reservas en hoteles y promesa de asistencia al matrimonio, siendo que la fecha es muy próxima. Además ya he llamado reiteradas ocasiones para solucionar, con promesa de realizarlo pero nada sucede, envío este reclamo con el motivo de solucionar lo antes posible este tema o se me compense para poder realizar mi viaje a través de otro medio.
Objetivo: Obtener una solucion Tener mis vuelos desde 29/30 de octubre a 8 de noviembre Santiago de Chile a Ciudad de México lo antes posible (antes del 15 de octubre). Sino una compensación con vuelos nuevos sin el gasto adicional por mi parte para poder realizar mi viaje.
Autor: V.B.
Publicado el Miércoles, Octubre 5, 2022 - 11:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

despegar - Se apropian de dinero por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Ninguno. Como toda empresa inescrupulosa y sin verguenza, haciendo oídos sordos, mientras roban y abusan de sus clientes

Despegar.com - Se apropian de dinero por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Sin Ninguna Respuesta Ni Resultado A La Fecha. Realmente unos caradura

despegar.com - No Devuelven Dinero De Viaje Cancelado

Sernac No Resuelto No Tienen Tiempo Limite De Devolucion. Los ejecutivos del call center, me indican que no tienen un tiempo de devolución, que no me pueden indicar si se van a demorar o no, por que no tienen esa información, ya voy por los 5 meses y aún sin una respuesta en concreto.

despegar.com - Cobro De Vuelo Extra

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún cero respuesta.

despegar.com - Tiempo de devolución

No Resuelto Ninguna Respuesta. No he vuelto a saber de Despegar

Despegar.com - No han hecho reembolso de reserva cancelada

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. No he recibido reembolso de pasajes comprados y cancelos a 4 horas de la compra. Voy a ingresar reclamo a sernac.

despegar.com - no devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. no he recibido ninguna respuesta por parte de despegar.com

despegar.com Chile Viajes Falabella - Incumplimiento de contrato por tour comprado

Sernac No Resuelto La Empresa No Responde A Reclamos. La empresa y los encargados de atención post venta o ejecutivas de venta, no responden a los reclamos ni ofrecen solución alguna.

despegar.com - Cambios dos veces horarios y me bajaron de cabina

Sernac No Resuelto Sin Resolver, Ni Siquiera Me Han Conectado.. Me cambiaron dos veces el vuelo; era eso o nada. Me devolvían la plata, pero que pasaba con el resto. Y mis vacaciones en hoteles .
Me cambiaron de cabina y no han dicho nada. De hecho pagué por una cabina más cara y con una espera en Lima de 1 hora 45. Ahora son 9

Despegar Latam - descuento de dinero en cuenta y no se genero reserva de vuelo

Sernac No Resuelto Al Momento No Resulto. La empresa en cuestión (DESPEGAR.CL) dio a lugar que se efectué la devolución de dinero, donde se efectuó el procedimiento documental necesario, no obstante, hasta la fecha no he recibido alguna transferencias ni correo con la devolución de dinero efectiva.