- Concepción, Chile
- 05, Octubre 2022
- Número: 924178
No puedo gestionar mi vuelo
PRESENTE
Compré un vuelo para ciudad de méxico para asistir a una boda desde el 30 de octubre al 8 de noviembre a través de Despegar.com con la Aerolínea Avianca. Primero cancelaron mi vuelo y reprogramé, me cancelaron la reprogramación y enviaron mi vuelo a ser gestionado por la aerolínea, sin fijarme un espacio y sincronizar un ticket con opciones para poder viajar.Llamo a Avianca para ver mi vuelo y me dicen que no puede por sistema ya que despegar.com aún no me asignó un espacio en algún vuelo o tengo algún ticket, por lo que volví a llamar a despegar.com.Al llamar por primera vez a Despegar, me dicen que en 48 horas vuelva a llamar a Avianca y que estará todo solucionado. Pasan 3 días y llamo a Avianca, el problema continua siendo el mismo.2da llamada a Despegar, me dicen que efectivamente era un error de ellos y que dentro de unos días me saldría en la plataforma con mi cuenta la opción para escoger un vuelo en las fechas designadas. Se canceló la reprogramación a los dos días de haber llamado.3era llamada. Me dicen nuevamente que efectivamente el problema es de ellos pero no pueden por sistema y que tienen que ver con su soporte TI.Es 5 de octubre y quiero solucionar este tema lo antes posible, ya que tengo reservas en hoteles y promesa de asistencia al matrimonio, siendo que la fecha es muy próxima. Además ya he llamado reiteradas ocasiones para solucionar, con promesa de realizarlo pero nada sucede, envío este reclamo con el motivo de solucionar lo antes posible este tema o se me compense para poder realizar mi viaje a través de otro medio.
Objetivo:
Obtener una solucion
Tener mis vuelos desde 29/30 de octubre a 8 de noviembre Santiago de Chile a Ciudad de México lo antes posible (antes del 15 de octubre). Sino una compensación con vuelos nuevos sin el gasto adicional por mi parte para poder realizar mi viaje.
Autor: V.B.