Autor:

Aún Sigo Esperando

19 Octubre, 2022 - 09:47
Supuestamente iba a estar arreglado para ayer porque fue un error de ellos, pero sigo sin tener pasaje para fin de mes, el cual necesito urgentemente.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Concepción, Chile
  • 05, Octubre 2022
  • Número: 924178

Despegar.com

No puedo gestionar mi vuelo

SEÑORES despegar.com

PRESENTE


Compré un vuelo para ciudad de méxico para asistir a una boda desde el 30 de octubre al 8 de noviembre a través de Despegar.com con la Aerolínea Avianca. Primero cancelaron mi vuelo y reprogramé, me cancelaron la reprogramación y enviaron mi vuelo a ser gestionado por la aerolínea, sin fijarme un espacio y sincronizar un ticket con opciones para poder viajar.Llamo a Avianca para ver mi vuelo y me dicen que no puede por sistema ya que despegar.com aún no me asignó un espacio en algún vuelo o tengo algún ticket, por lo que volví a llamar a despegar.com.Al llamar por primera vez a Despegar, me dicen que en 48 horas vuelva a llamar a Avianca y que estará todo solucionado. Pasan 3 días y llamo a Avianca, el problema continua siendo el mismo.2da llamada a Despegar, me dicen que efectivamente era un error de ellos y que dentro de unos días me saldría en la plataforma con mi cuenta la opción para escoger un vuelo en las fechas designadas. Se canceló la reprogramación a los dos días de haber llamado.3era llamada. Me dicen nuevamente que efectivamente el problema es de ellos pero no pueden por sistema y que tienen que ver con su soporte TI.Es 5 de octubre y quiero solucionar este tema lo antes posible, ya que tengo reservas en hoteles y promesa de asistencia al matrimonio, siendo que la fecha es muy próxima. Además ya he llamado reiteradas ocasiones para solucionar, con promesa de realizarlo pero nada sucede, envío este reclamo con el motivo de solucionar lo antes posible este tema o se me compense para poder realizar mi viaje a través de otro medio.
Objetivo: Obtener una solucion Tener mis vuelos desde 29/30 de octubre a 8 de noviembre Santiago de Chile a Ciudad de México lo antes posible (antes del 15 de octubre). Sino una compensación con vuelos nuevos sin el gasto adicional por mi parte para poder realizar mi viaje.
Autor: V.B.
Publicado el Miércoles, Octubre 5, 2022 - 11:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

despegar.com - Cambio de fecha de vuelo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nunca se contactaron conmigo y tuve que ir a la aerolínea quienes si me resolvieron el problema. Despegar son unos estafadores.

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada. Solo esperar que los ejecutivos muertos de hambre de despegar hayan disfrutado de mi dinero, pobrecitos, al menos hice una buena obra

Despegar.com - No cumplieron con reserva pagada en MIAMI

Sernac No Resuelto Despegar No Acusa Recibo De Reclamo. Despegar.com no responde no acusa recibo.
Provocó una llegada a destino en Miami realmente infernal. Nadie viaja a EEUU con niño de 6 años y equipaje para 10 días sin reservar un buen alojamiento, pagado con anticipación. Eso provoco Despegar en el hotel ¡no sabían de la reserva!.

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Cri Cri. Generalmente los ladrones y sin verguenzas se hacen los locos en este País, ejemplos tenemos muchos

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada Como Siempre. Esto va pa largo, ya asumí la pérdida, pero que Despegar asuma también la suya, voy a gastar solo dos minutos a la semana en mantener vigente este reclamo y si tengo que hacerlo hasta los 80 años lo voy a hacer, no se la van a llevar pelada

despegar.com - No reembolso de dinero

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. La empresa no responde, me comuniqué con ellos vía telefónica y solo recibí mala atención y nulo conocimiento del caso.

Despegar.com - No están cumpliendo con el servicio comprado

Resuelto Resuelto. Luego de llamar varias veces, despegar resolvió el problema. Esperamos no tener más inconvenientes y que todo salga bien con el vuelo.

Despegar.com - No realizan devolución de dinero por vuelos cancelados por línea aérea Copa Airlines

No Resuelto Aún Sin Resolver Y Non Se Registran Avances. Pese a los reiterados reclamos, Despegar indicar que Copa Airlines no ha dado solución al reembolso de los tickets de ambos vuelos, producto de la cancelation por parte de la aerolínea

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Ninguno. La delincuencia sigue aumentando en Chile

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Como Siempre Nada. Al menos cuando digo que todos los empresarios sin ladrones tengo un ejemplo concreto para demostrarlo

despegar.com - No dan boleta ni factura

No Resuelto No Me Dan Factura. No dan factura por el monto total pagado. Que pasa con SII?

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Delito No Resuelto. Con la esperanza que algún día las cosas cambien y tengamos alguien con pantalones en este país que meta a todos los delincuentes tras las rejas que es donde deben estar, me refiero a los empresarios como estos