No Resuelto

10 Noviembre, 2022 - 15:08
A la fecha, no he recibido informes de avance respecto a la devolucion del monto cobrado en mi tarjeta de credito.

Diariamente contacto al call center de Despegar y la unica respuesta que han otorgado es que se encuentran en espera de la confirmación de la Aerolínea, donde dicho tramite podría tardar entre 7, 30 o 42 dias más.
  • Providencia, Chile
  • 30, Octubre 2022

Despegar.com

Reembolso post cancelación de paquete de viajes

SEÑORES despegar.com

Estimados, El pasado 25 de Octubre del 2022, efectue la compra de un paquete de viajes para dos personas a traves del portal latam travel mediante el uso de mi tarjeta de credito. Al momento de concluir la compra, se me informo por medio de un correo electronico que debido a que no contaba con el total requerido, la compra del paquete habia sido cancelado, pero de todas formas se efectuó un cobro en mi tarjeta de crédito por la empresa Latam Bsp V, el cual seria reembolsado debidamente. Al contactarme con Latam Travel, se me informo que la empresa y el cobro efectuado, corresponden a la empresa "Despegar".A la fecha,no me han contactado por parte de despegar y al revisar el estado del rembolso en la aplicacion, tampoco ha habido un avance.
Objetivo: Obtener una solucion Devolución completa del cobro efectuado en mi tarjeta de crédito.
Autor: M.C.
Publicado el Domingo, Octubre 30, 2022 - 09:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

despegar - Se apropian de dinero por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Ninguno. Como toda empresa inescrupulosa y sin verguenza, haciendo oídos sordos, mientras roban y abusan de sus clientes

Despegar.com - Se apropian de dinero por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Sin Ninguna Respuesta Ni Resultado A La Fecha. Realmente unos caradura

despegar.com - No Devuelven Dinero De Viaje Cancelado

Sernac No Resuelto No Tienen Tiempo Limite De Devolucion. Los ejecutivos del call center, me indican que no tienen un tiempo de devolución, que no me pueden indicar si se van a demorar o no, por que no tienen esa información, ya voy por los 5 meses y aún sin una respuesta en concreto.

despegar.com - Cobro De Vuelo Extra

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún cero respuesta.

despegar.com - Tiempo de devolución

No Resuelto Ninguna Respuesta. No he vuelto a saber de Despegar

Despegar.com - No han hecho reembolso de reserva cancelada

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. No he recibido reembolso de pasajes comprados y cancelos a 4 horas de la compra. Voy a ingresar reclamo a sernac.

despegar.com - no devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. no he recibido ninguna respuesta por parte de despegar.com

despegar.com Chile Viajes Falabella - Incumplimiento de contrato por tour comprado

Sernac No Resuelto La Empresa No Responde A Reclamos. La empresa y los encargados de atención post venta o ejecutivas de venta, no responden a los reclamos ni ofrecen solución alguna.

despegar.com - Cambios dos veces horarios y me bajaron de cabina

Sernac No Resuelto Sin Resolver, Ni Siquiera Me Han Conectado.. Me cambiaron dos veces el vuelo; era eso o nada. Me devolvían la plata, pero que pasaba con el resto. Y mis vacaciones en hoteles .
Me cambiaron de cabina y no han dicho nada. De hecho pagué por una cabina más cara y con una espera en Lima de 1 hora 45. Ahora son 9

Despegar Latam - descuento de dinero en cuenta y no se genero reserva de vuelo

Sernac No Resuelto Al Momento No Resulto. La empresa en cuestión (DESPEGAR.CL) dio a lugar que se efectué la devolución de dinero, donde se efectuó el procedimiento documental necesario, no obstante, hasta la fecha no he recibido alguna transferencias ni correo con la devolución de dinero efectiva.