- Las Condes, Chile
- 12, Febrero 2023
- Número: 949218
No hay vuelo para el viaje que compré para mi hija
PRESENTE
Segunda vez que me envían correos por problemas con el vuelo que compré a Florianópolis. Primero, que cambiara el día del vuelo, ante lo cual perdía un día de hotel y generaba inconvenientes con el Transfer. Hoy me envían un correo señalando que no hay vuelo disponible, según ellos, de responsabilidad de la aerolínea, que vea alternativas de vuelo disponible y simplemente no hay. Estoy tremendamente molesta con ésta empresa, ya que pagué por un servicio y no es mi asunto si no tienen vuelos disponibles. Las personas planifican sus actividades para poder viajar y me parece una falta de respeto, compromiso y seriedad con el cliente, estar cambiando las condiciones de viaje a última hora. Es inaceptable. Requiero una solución a la brevedad por favor. Compré hoy un viaje a Alemania, también tuve cancelación con un tour al cual quise acceder y si no me solucionan el problema con el vuelo a Florianópolis, no compraré nunca más un paquete turístico en ésta empresa poco seria. Exijo una respuesta y solución.
Objetivo:
Obtener una solucion
Necesito un vuelo para el mismo día que se me ofreció en el paquete y se respeten las condiciones del viaje por el cual pagué, respecto al transfer y el hotel, días de estadía, etc.
Autor: M.P.