- La Reina, Chile
- 10, Septiembre 2023
- Número: 991241
No entregan soluciones alternativas
PRESENTE
Hace unos días intenté hacer una compra de un paquete de viaje en Despegar.Intenté realizar el pago con la tarjeta Tenpo y tuve un problema. En otro reclamo describo el problema que tuve con esa tarjeta de porquería. El asunto es que Tenpo solo pagó parte del importe y dejo otra sin pagar.Llamé a Tenpo pero no dan solución.Llamé a Despegar y me dicen que está la alternativa para pagar con otro medio de pago.Volví a ingresar a la página de Despegar y elegí otro medio, es decir no la tarjeta de juguete de Tenpo, sino una tarjeta de crédito de verdad, pero al momento de hacer clic en "Pagar" la página no hace más que irse al final.Borre los temporales, intente con otros dos navegadores pero el problema se mantuvo.volví a llamar a Despegar pero me dijeron que como la compra la hice por la página no pueden hacer nada.Aún estoy esperando a que me digan si puedo pagar por transferencia a una cuenta corriente o algo así.me hicieron perder mis mini vacaciones.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que revisen su página para que esto no le pase a otros incautos.
Que ofrezcan soluciones alternativas para estos casos en que su propia página no funciona.
Nada cuesta dar una cuenta corriente donde hacer una transferencia o depositar.
Autor: P.M.