Autor:

Sin Respuesta, Ni Solución. Solo Indican Que Lo Están Escalando.

20 Diciembre, 2024 - 18:36
Han transcurrido màs de 20 días desde que cancelaron mi compra y como no me han devuelto el importante, tengo utilizado el cupo de la tarjeta de crédito.
Reclamo original:
  • Antofagasta, Chile
  • 10, Diciembre 2024
  • Número: 1056556

Despegar.com

No devuelven importe por cancelación unilateral de paquetre turístico

SEÑORES despegar.com

PRESENTE


Compre en Black Friday por medio de LATAM Travel (Despegar) un paquete desde Santiago a Punta CAna con estadía ALL INCLUSIVE. Al día siguiente me informan la cancelación del Resort y me realizan devolución parcial de los dineros cobrados por el total del paquete.Del vuelo no he tenido respuesta y han transcurrido más de 10 días. Desde latam no se hacen cargo y despegar no tiene una línea directa para solucionar sus propios problemas.Me tienen tomado el cupo de m tarjeta de credito y no me dan respuesta ni solución alguna.
Objetivo: Obtener una solucion La devolución del dinero retenido.
Autor: M.Q.
Publicado el Martes, Diciembre 10, 2024 - 12:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.