Compré un paquete a Turquía y fui atendida por el Sr Didier (
[email protected]) todo bien hasta antes del vuelo, momento en que ya se desentendió del problema indicando que debía verlo post venta, y post venta al parecer no tiene número de contacto.Debía volar desde Antofagasta a Santiago, Santiago a Buenos Aires por Latam pero no pude realizar el check in por aerolínea Turkish para el tramo Buenos Aires Estambul, después de muchas horas logre comunicarme con la aerolínea y me indicaron que yo no estaba en el vuelo porque mi nombre no estaba completo y que debía pagar una multa pero no podía pagarla yo porque los operadores eran de despegar, en la desesperación no sé cómo me contestaron de despegar y me indicaron que tenían 3 días para revisar el caso (yo volaba en 5 horas).Después de casi llorarle a la aerolínea me permitieron hacer el pago de US 1300 desde mi bolsillo para poder volar.Luego de un par de días reviso mi cuenta de despegar (porque nadie me llamo para comunicarse conmigo) y en vez de restituir el dinero como gran cosa me dan un Boucher para gastarlo con ellos mismos, yo tuve que pagar con mi dinero el error de su operador de vuelo y me devuelven en Boucher.He intentado comunicarme y todos los números me preguntan por el número de reserva y no tengo una distinta a lo que compre, y solo me envían otro correo diciéndome que me comunique a algún número que no aparece en el correo.Nadie se hace cargo y no pienso usar ningún boucher porque requiero mi dinero, y jamás volvería a comprar a Despegar ya que por mejor compre con ellos para que resolvieran cualquier dificultad (el servicio no es barato, salió cerca de US 600) y frente a la dificultad no tienen un numero directo para atender y si por casualidad te atienden y no te piden el número de reserva, se tomaran de 3 o más días para resolver y si resuelven te obligar a usar sus servicios con tu propio dinero.
Autor: C.R.