- Los Ángeles, Chile
- 19, Noviembre 2021
- Número: 857781
Información poco clara
PRESENTE
Me dirijo hacia doggis hacer la fila , esto es a las 19:45 hrs ,por lo que estuve más de 10 minutos haciendo la espera . Y luego de esperar dicen que no van atender y que sólo atendería 3 personas más . Me dirijo y le dijo que entonces con qué motivo hacen esperar. Yo me encontraba con mis 2 hijos (2 y 11años ) ya me fui sin que ellos entendieran ,mi hija menor no lo iba a entender y mi hijo en condición de autismo lo descolocó . Me dirijo porque ya es 2 vez que me ocurre un mal episodio, la vez pasada a mi hijo lo dejaron sin poder comer en el momento , por no dar otro kepchup. Muy mala la atención
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Para empezar que ellos escuchen y se pongan no el lugar del cliente , pero que tengan un poquito de más sentido humano . Fernando Poblete es quien no fue claro con la información
Autor: D.A.