- Villa Alemana, Chile
- 28, Diciembre 2023
- Número: 1009461
Devolución de dinero
PRESENTE
El día 22 de Diciembre hice mi pedido por la aplicación de Doggis (primera vez que instalaba la aplicación por ende nunca había hecho un pedido por ese método) y al poner la ubicación no me deja verificar si era o no el lugar correcto, pero decía que estaba puesta la ubicación actual así que realicé mi pedido y al confirmar con la sucursal me manda la ruta de envío y me doy cuenta que estaba mal localizada, trato de contactarme rápidamente con un servicio al cliente y no hay, busco por internet un número y no contesta nadie, intenté una y otravez sin parar y nada, luego me manda un contacto del repartidor y lo llamo y le digo que la ruta estaba errónea y me dice que no puede hacer nada y que tiene que respetar la ruta y le digo que seguiré tratando de contactar con un operador, pero nada, al final fue a la dirección obviamente nadie recibió ese pedido y fue de vuelto al local, voy a la sucursal y me dicen que me contactarán para hacerme la devolución y el tipo que me contacta me dice que no me devolverán el dinero porque no era su problema que la aplicación no me dejará ver si la dirección estaba correcta
Objetivo:
Obtener una solucion
La devolución del dinero
Autor: K.G.