- Macul, Chile
- 13, Noviembre 2016
- Número: 403156
Productos no llegan en fecha programada
PRESENTE
El dia 7 de Noviembre realizamos una compra en las ofertas del cybermonday a través de la página. Al minuto de comprar se da la opción de programar tu despacho y decidimos para el día sábado 12 ya que nos es imposible recibirlo en la semana pues no hay nadie que lo reciba.Llame ayer para ver estado de mi pedido ya que eran las 16:00 horas y no teniamos noticias aún. La chica del contact center me dice que el pedido "aún esta en preparación y que tienen un retraso MÍNIMO de 48 horas" eso quiere decir que con suerte el martes estaría llegando debido a la sobredemanda.Le indico que si ellos no dan a basto con el servicio de despacho no es culpa del consumidor pues por algo se "programa" el despacho. Lo más insolito es que tampoco dan una fecha especifica de entrega, solo indican que "la van a llamar para cuando vayan a dejarselo" pero resulta que te llaman cuando están en el domicilio o pronto a llegar, y por sobre todo, nisiquiera son capaces de llamar para darte alguna disculpa o minimo indicarte que no llegaran, pues uno se predispone a estar en el domicilio en caso que lleguen.Señores de la marca, sino dan a basto con un servicio de despacho para este tipo de eventos NO OFREZCAN UN SERVICIO QUE MAS ENCIMA PAGA EL consumidor, NO ES GRATIS!!! POR ENDE DEBEN CUMPLIR CON LAS FECHAS ESTIPULADAS.ASQUEROSO SU SERVICIO! pues cuando uno se demora un dia en pagarles ahi uds no aceptan ningun tipo de excusa, entonces porque los consumidores si?????
Autor: N.R.