• Providencia, Chile
  • 09, Abril 2020

Easy

Perfecta confusión del cliente en el uso de su página WEB

SEÑORES easy.cl

Quiero inscribirme en la pagina WEB de Easy.cl para aprovechar de su servicio de venta online; relleno el formulario de inscripción que comienza solicitándome el RUT y la demás información pertinente . Liego de completar todo el trámite que luego d ehaberme inscrito por fuerza en cuientos d epáginas e ventas online, gracias al bendito Covid-19, la pagina me detiene diciéndome ya existe un usuario regustrado con mi propio RUT, o sea yo vaya a asaber cuanto tiempo atrás.Hago el habitual ejercicio de solicitar la recuperacipón de mi contraseña; rpaidamente laobra maestra de página WEB de la empresa me dice que han enviado un código al mi correo electrónico y que no bandone la pagina actual hasta que lo frecibe y lo ingrese para poder generar una nueva contraseña. Pero no me dice la página a qué correo lo envió.No soy muy sociable ni farandulero pero a lo largo de los años he creado un centenar de direcciones de correo-e la mayoría de las cuales ya no existe. Doy por hecho que se referirá al correo que acabo de deproponer el supuestpo formulario de nuevo usuario.DEspués de 24 hiras d erevisar arriba y abajo mi cinco o seis cuentas en uso actualmente,yendo al Spam, al junk y al correo no deseado ¡Nada! Prece que se refiere al correo con el quue alhguna vez asocié mi rut. BUeno, debo comprar urgentemente un juego nuevo de Grifería para ducha y me decido a crear una nueva cuenta con un correo actual; partir de cero. IMPOSIBLE. La vergonzosamente ********a página que no honra a us creadores ni a los profesionales encargados de su mantenimiento --y avergüenza a todo el que sinceramente quiisera sentirse orgulloso de la capacitación intelectual de sus conciudaddanos-- insiste tercamente en que ya esiste una cuenta con ese RUT y llegamos a un callejón sin salida en que ME ES IMPOSIBLE SER CLIENTE ONLINE de EASY:CL Srs. de Easy.cl da vergüenza ajena que Uds. presenten al público una página WEB de principiantes y mantenida por mente que no se sabría decir en qupe ocupan su tiempo. ¿Cuál es el problema que ya que creé, ni siquiera puedo recordar cuándo, una cuenta en easy.cl, de la cuál no recuerdo las circunstancias y los más mínimo detalle, cree ahora en que no puedo salir de mi casa sin solicitar un permiso a carabineros crear una nueva cuenta con mi mismo RUT (porque ése no lo puedo cambiar), pero con otra dirección de correo-e, en las actuales circunstancias de locura cuando más necesito del buen sewrvicio que el la práctica ofrece la empresa?¿Por qué se epeñan en boicotearse ustedes mismos con esa página de chapuceros y que no hace sino confirmarme en la creciente duda que acerca de la clase empresarial de nuestro país se me ha ido imponiendo; la de que son una clase intelectualmente muy miope y mediocre unida la arrogancia que suele conllevar la riqueza y el poder crea las reacciones de repudio, rechazo y odio que habn convulsionado nuestro país desde octubre del año pasado. por favor, ofrezcan al país una imagen más lucida y human ofrecuwndo en las presentes circunstancias instrumentos que faciliten el acceso de los ciudaddanos en cuarentena a los bienes de consumo que me cosnta que Uds. ofrecen con mucha mayor brillantez en sus tiendas. Pónganse las pilas y presten unservicio a la altura del dolor que esán sufriendo sus conciudadanos, y tengan la sensibilidad de permitirme comprar en sus tiendas vía online, y poder así en medio del horror de esta peste apocalítica, al tener menos el C. de darme una ducha como dios manda y no tener que sumar a la incomodidad del confinamiento en solitario, al aislamiento de tantos seres queridos, el miedo a la enfermedad y la muerte que ronda la indignidad de tener que andar apestándome a mí mismo porque me desalienta ducharme con un hilo de agua que nunca termina de de quitarme el jabón.Pedro Zolezzi Cid, Rut 7.172.xxx-x
Autor: P.Z.
Publicado el Jueves, Abril 9, 2020 - 03:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Easy - Incumplimiento de entrega

Sernac No Resuelto Esperando Devolucion De Dinero. Aun no me devuelven dinero

Easy - Incumplimiento entrega

No Resuelto Aún No Es Entregado. Aún no es entregado el producto

Easy - Seir Espejos Biselados No Entregados

Sernac Resuelto Positivo. Me hicieron llegar los seis espejos, tarde pero llegaron.

easy costanera center - mala atención

No Resuelto Sin Resultados. A nadie le interesa la pésima atención que hoy en día está dando Cencosud en general, solo les interesa VENDER!

Easy - Compra de ventilador sin stock

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero

Easy - Anulación de compra

No Resuelto Cero Respuesta De Parte De La Empresa. Desde hace 15 días que cada vez que llamo me indican que debo esperar 48 horas habiles

Easy - Acusación de andar Robando sin tener pruebas

Sernac No Resuelto Rechazaron Denuncia. Quisieron darme 3 uf. De indemnización
No acepte asi q estoy esperando citación de fiscalia... Para comparendo

Easy - No devolución de mi dinero

No Resuelto No Ha Sido Devuelto El Dinero. he llamado muchas veces e incluso he ido a la tienda a reclamar y nada aun, no me han dado respuesta y siguen dándome 15 días cada ves que llamo, a estas alturas aun no me devuelven el dinero

Easy - Producto en quiebre y no devuelve el dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta, sin producto ni devolución de dinero = una estafa.

Easy - No Entrega De Producto Y Tampoco Devolución De Dinero

Sernac Resuelto Devolución De Dinero. Se demoro pero me realizaron la devolución

Easy - No se hacen cargo de la post venta

No Resuelto Aún No Hacen Devolución. Cada vez que llamo, dan una fecha diferente de ingreso de nota de crédito, provocando así, que los famosos 15 días hábiles para la devolucion del dinero, se conviertan en infinitos días. Es el colmo estos sinveguenzas. Desde diciembre esperando que devuelvan el dinero. Ladrones

Easy - No Llevo Nunca Mi Producto

No Resuelto No Hubo Respuesta. NO RESPONDIERON

Easy - Demora excesiva en devolución de dinero

No Resuelto Aún No Ha Sido Resuelto. Easy aun no resuelve devolver el dinero de mi compra no entregada

Ya se cumplió el plazo de los 15 días hábiles y nada
Nefasto nunca más compra en easy online. Muy mala experiencia

Evita Easy
Prefiere Casa Ideas