- Providencia, Chile
- 09, Abril 2020
- Número: 659461
Perfecta confusión del cliente en el uso de su página WEB
PRESENTE
Quiero inscribirme en la pagina WEB de Easy.cl para aprovechar de su servicio de venta online; relleno el formulario de inscripción que comienza solicitándome el RUT y la demás información pertinente . Liego de completar todo el trámite que luego d ehaberme inscrito por fuerza en cuientos d epáginas e ventas online, gracias al bendito Covid-19, la pagina me detiene diciéndome ya existe un usuario regustrado con mi propio RUT, o sea yo vaya a asaber cuanto tiempo atrás.Hago el habitual ejercicio de solicitar la recuperacipón de mi contraseña; rpaidamente laobra maestra de página WEB de la empresa me dice que han enviado un código al mi correo electrónico y que no bandone la pagina actual hasta que lo frecibe y lo ingrese para poder generar una nueva contraseña. Pero no me dice la página a qué correo lo envió.No soy muy sociable ni farandulero pero a lo largo de los años he creado un centenar de direcciones de correo-e la mayoría de las cuales ya no existe. Doy por hecho que se referirá al correo que acabo de deproponer el supuestpo formulario de nuevo usuario.DEspués de 24 hiras d erevisar arriba y abajo mi cinco o seis cuentas en uso actualmente,yendo al Spam, al junk y al correo no deseado ¡Nada! Prece que se refiere al correo con el quue alhguna vez asocié mi rut. BUeno, debo comprar urgentemente un juego nuevo de Grifería para ducha y me decido a crear una nueva cuenta con un correo actual; partir de cero. IMPOSIBLE. La vergonzosamente ********a página que no honra a us creadores ni a los profesionales encargados de su mantenimiento --y avergüenza a todo el que sinceramente quiisera sentirse orgulloso de la capacitación intelectual de sus conciudaddanos-- insiste tercamente en que ya esiste una cuenta con ese RUT y llegamos a un callejón sin salida en que ME ES IMPOSIBLE SER CLIENTE ONLINE de EASY:CL Srs. de Easy.cl da vergüenza ajena que Uds. presenten al público una página WEB de principiantes y mantenida por mente que no se sabría decir en qupe ocupan su tiempo. ¿Cuál es el problema que ya que creé, ni siquiera puedo recordar cuándo, una cuenta en easy.cl, de la cuál no recuerdo las circunstancias y los más mínimo detalle, cree ahora en que no puedo salir de mi casa sin solicitar un permiso a carabineros crear una nueva cuenta con mi mismo RUT (porque ése no lo puedo cambiar), pero con otra dirección de correo-e, en las actuales circunstancias de locura cuando más necesito del buen sewrvicio que el la práctica ofrece la empresa?¿Por qué se epeñan en boicotearse ustedes mismos con esa página de chapuceros y que no hace sino confirmarme en la creciente duda que acerca de la clase empresarial de nuestro país se me ha ido imponiendo; la de que son una clase intelectualmente muy miope y mediocre unida la arrogancia que suele conllevar la riqueza y el poder crea las reacciones de repudio, rechazo y odio que habn convulsionado nuestro país desde octubre del año pasado. por favor, ofrezcan al país una imagen más lucida y human ofrecuwndo en las presentes circunstancias instrumentos que faciliten el acceso de los ciudaddanos en cuarentena a los bienes de consumo que me cosnta que Uds. ofrecen con mucha mayor brillantez en sus tiendas. Pónganse las pilas y presten unservicio a la altura del dolor que esán sufriendo sus conciudadanos, y tengan la sensibilidad de permitirme comprar en sus tiendas vía online, y poder así en medio del horror de esta peste apocalítica, al tener menos el C. de darme una ducha como dios manda y no tener que sumar a la incomodidad del confinamiento en solitario, al aislamiento de tantos seres queridos, el miedo a la enfermedad y la muerte que ronda la indignidad de tener que andar apestándome a mí mismo porque me desalienta ducharme con un hilo de agua que nunca termina de de quitarme el jabón.Pedro Zolezzi Cid, Rut 7.172.xxx-x
Autor: P.Z.