- Estación Central, Chile
- 07, Marzo 2024
- Número: 1019523
Sernac Retraso en la entrega de libro de historia
PRESENTE
Con fecha 15/02/2024 compré el libro de historia para mi hijo de cuarto básico, me asistieron dos n la tienda Santillana de Providencia. Ha pasado casi un mes y no ha llegado. Fui a las oficinas ubicadas en la comuna de providencia para ver que pasaba, y la gente de Santillana dice que no es su responsabilidad la entrega, sino del Proyecto Compartir, plataforma virtual, luego de mostrar mi malestar, contactándose con Compartir, me dicen que fueron en una fecha a mi domicilio y que no se pudo hacer la entrega, y que irían nuevamente en la primera semana de marzo, cumplida la fecha me envían un correo donde indican que no pudo ser entregado el libro, siendo que estuvo una persona a la espera de recibir el producto, pero nunca ingresaron al condominio. Traté de contactarme con alguien, mediante una línea 600, pero este número de teléfono está inhabilitado durante el día y partir de las 18 horas el mensaje cambia indicando que la atención es de 09 a 18 horas. Traté de darles una solución, indicándoles que yo podía ir a retirar el libro al centro de distribución, pero la respuesta fue que no se podía por política de la empresa.
Objetivo:
Obtener una solucion
que llegue el libro lo antes posible, dado que a mi hijo se lo están exigiendo en su colegio.
Autor: S.H.