- Renca, Chile
- 04, Marzo 2019
- Número: 567282
Demora excesiva de entrega de libros
PRESENTE
El 07 de Febrero se realizo la compra a través de la página de internet de Santillana, de unos libros para mi hija de 8vo básico., se canceló todo e incluso el envío que se supone sería inmediato,Al ver la Demora y que nadie se comunicó para coordinar despacho, llamé a la mesa de atención y me indicaron que están con demoras, y que se enviarían entes del 20 de febrero, incluso hablé con alguien de logística (Andrea Aguayo) quien se comprometió personalmente al despacho. Al llegar la fecha comprometida nuevamente ni una luz del envío de los libros, por lo que nuevamente llamé a atención a cliente y quedarón comprometidos para realizar el envío con prioridad el 01 de Marzo, nuevamente no se hizo el envío y supera la comprensión, es una burla que pasen tantos días, se comprometan con fechas y no cumplan.No son libros que cuesten muy baratos para que tengan semejantes fallas en su logística y atención a cliente.Hoy 04 de Marzo mi hija entró a clases y obviamente no tiene sus libros, por lo que no podrá seguir la clase como corresponde.
Autor: L.P.