• Vitacura, Chile
  • 15, Julio 2016

Ekono

Mala atencion caja

SEÑORES ekono

un solo cajero atendiendo a las 20:00.yo era el próximo. esperé 4 minutos a que me atendiera pues lo estaba haciendo lentamente con una señora que cerrada su compra, agregó un paquete de caramelos para el niño. mi compra fue de solo 2 productos por $2.720...cuando me retiré había 6 personas con carros a continuación mía....y el cajero lentísimo
Autor: C.J.
Publicado el Viernes, Julio 15, 2016 - 21:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

supermercado ekono ( lider san diego) - mantequilla lider con hongo

No Resuelto Hasta El Dia De Hoy, 05.12.23., No He Tenido Ninguna Respuesta A Mi Reclamo.. Tengo pendiente de hacer el reclamo en el Sernac, no lo he realizado, esperando la respuesta de Lider.

Ekono - Trato irrespetuoso personal

No Resuelto No Se Comunicaron. Nunca

Supermercado Ekono - Desorden

No Resuelto Negativo. No hubo respuesta ni cambio en el lugar

Ekono - Acoso de guardia de seguridad

No Resuelto La Empresa De Seguridad Siguió Enviando Al Guardia Asqueroso,. LA EMPRESA DE SEGURIDAD SIGUIÓ ENVIANDO AL GUARDIA ASQUEROSO, SOLUCIÓN CEROOO FOMENTANDO EL ACOSO FLAITE. HORRIBLE.

Ekono - Reclamo por Transporte externo

No Resuelto Ninguno. Un desastre no dan respuesta de nada ...

Ekono - Conducta no apropiada

No Resuelto 1. no me dieron respuesta en el ekono

Ekono - Detenido en fila de pago

No Resuelto Nunca Fue Solucionado. Después de la tremenda vergüenza pasada en Ekono, y de haber llenado una página completa en su libro de reclamos, nadie se ha contactado conmigo para ofrecer disculpas.

Ekono - Producto agotado hace una semana

Resuelto Ekono. Paso una semana antes de que llegara nuevamente el producto esto es comun en los ekono . No hay ningun respeto por los clientes .

Supermercados Ekono - No cumplen con ofertas publicadas

No Resuelto Muy Mal. Ekono no acusa recibo.
Las góndolas sigue vacias.

Ekono - pan con hongos

No Resuelto Aun No Se Han Contactado. Exijo indemnizacion por haber puesto en riesgo la salud de mi hijo de 12 años y la mia.

Ekono - hurto por hallazgo

No Resuelto Mal Nadie Me Ha Dado Respuesta.... Muy mal, no tuve ni he tenido ninguna respuesta satisfactoria, además ni siquiera ella, la jefa del local de Ekono tomó mis datos para informarme algo...Pareció no importarle...espero alguien se tome la molestia al menos de informar...mi teléfono es 9 50130202...
Quedó atento a sus comentarios...

ekono - mal servicio

No Resuelto 2. Mas que mi problema como ustedes lo exponen, creo que es problema de la empresa, al tener gente que no sabe atender y ustedes que no vean Su problema.

Supermercado Ekono - mal trato a cliente

No Resuelto Solo Se Dijo Que Se Hablaria Con El,. olo se dijo que se hablaria con el, no recibi ninguna disculpa

Evita Ekono
Prefiere Preunic