La Empresa De Seguridad Siguió Enviando Al Guardia Asqueroso,

13 Diciembre, 2018 - 21:33
  • Macul, Chile
  • 28, Noviembre 2018

Ekono

Acoso de guardia de seguridad

SEÑORES ekono

Hola, mi nombre es Maria Fernanda Chavez Zuñiga y he vivido en la comuna de Macul durante toda mi vida, el pasado día lunes 26 de Noviembre a eso de las 17:30 hrs entre al local el cual queda a la vuelta de mi casa ubicado en plena esquina de la calle El libano con los Olmos y he sido clienta frecuente desde que se abrió el supermercado en mi barrio, el tema es el siguiente, entre al supermercado para poder cargar mi pase ya que tenia un compromiso al cual asistir , mientras me encontraba cargando mi pase universitario se me acerco un guardia que jamas en mi vida lo había visto y que había llegado solo hace unos pocos días al local por lo que me comentaron luego las cajeras , resulta que este sujeto se me acerco de manera invasiva y acosadora a pedirme con total descaro un cigarro, el primer tema que quiero tratar es el de mi privacidad, como este tipo sabia que andaba con cigarrillos en mi banano? claramente me los vio mientras sacaba el pase del banano pero el hecho de que este sujeto me haya estado observando ya me hizo sentir incomoda, cuando se acerco de manera invasiva y acosadora a pedirme un cigarrillo dentro del local en su jornada laboral yo automaticamente le dije que no, creo que no estoy mal al pensar que este tipo de cosas no deberían suceder, no viniendo de un "guardia de seguridad" , (ni siquiera los vagabundos que se paran afuera a pedir plata son irrespetuosos) despues de negarme de buena manera, jamas en mala onda se me acerco aun mas y caminando me dijo flaitemente "DALE COLOR" su respuesta me dejo sin palabras y mi pareja lo encaro , en eso se inicio una discusión entre ellos y el guardia saco todo lo flaite y poblacional que llevaba dentro chispeando los dedos armando un escándalo y diciendo que era de puente alto ; "PUROS JILES SON LOS DE MACUL , A LOS DE MACUL ME LOS PASO POR LA RAJA" eso fue lo que exclamo el educadito guardia , al finalizar la carga de mi pase le pregunte a una cajera si había alguien con quien poder realizar un reclamo porque claramente esto no era normal , a lo que ella accedió de inmediato a ayudarme, mientras estipulaba rápidamente y de manera breve lo que me había sucedido en el cuadernillo seguía escuchando groserías, estaba tan apurada que no tuve mas tiempo para solucionar el problema, yo jamas pensé que algo así me iba a suceder, me tenia que ir rápido del local porque me estaba atrasando demasiado para mi compromiso así que deje la anotación, le di las gracias a la cajera jefa de turno y me fui; lo sucedido me dejo con un trago amargo durante toda la tarde y no volví a comprar en el reclamos.cl/empresa/ekono">Ekono hasta el día de hoy Miercoles 28 de Noviembre, nuevamente pase a cargar mi pase y me encuentro justo con la misma cajera que estaba de turno y le pregunte si habían tomado acciones al respecto , ella amablemente me dijo que si y me derivo a hablar con la jefa de turno de la mañana, al conversar con la jefa de turno ella me dijo que habían enviado mi reclamo y que habían notificado a la empresa externa de seguridad que reclamos.cl/empresa/ekono">Ekono contrataba , me dijo que le habían dado a este guardia una carta de amonestación y que seria sancionado, al ver que este tipo ya no estaba me tranquilice un poco mas y pensé que lo habían trasladado a otro local , hace 30 minutos volví al supermercado ahora en la tarde mas tranquila pensando que no estaría porque el la mañana había otro guardia nuevo pero me encontré con la sorpresa de que el mismo guardia seguía ahí y que habían realizado un cambio de turno , al verlo inmediatamente me altere y me asuste, de todas formas entre igual al local porque como digo es mi negocio de barrio en donde realizo compras a diario y durante todo el día y no tenia porque privarme de comprar ahí solo por que este sujeto se encontraba ahí trabajando nuevamente , al llegar a la caja me doy cuenta de que el estaba hablando solo y en eso me quedo mirando, yo no le quise correr la vista y en ese momento el me pregunta de la nada "¿cierto? " creyendo que le estaba poniendo atención a lo que el hablaba, me dio rabia el descaro con el que me volvió a hablar como si nada hubiese pasado el día anterior y lo encare , las cajeras y otro guardia me preguntaron que es lo que había pasado y les comente la situación de el cigarrillo , en esto el me dejo de mentirosa frente a todos en el local desmintiendome y descaradamente diciendo que fui yo la que se acerco a pedirle un cigarro a el la vez pasada, en ese momento no aguante mas la impotencia y le respondí que era un sujeto mentiroso, y que no era posible que durante mas de 10 años viviendo en este sector de macul jamas me había pasado algo así a lo cual el respondió "llevas mas de 10 años y jamas te había visto" cuando resulta que las mismas cajeras y jefas me dijeron que había llegado hace menos de 2 días al local. Estoy super enfadada, mi pregunta es ¿ Como es posible que contraten gente así para la seguridad del local? Durante todos mis años como clienta frecuente nunca me había pasado algo así ¿Como es posible que ahora hasta me de miedo ir al local a comprar? no tengo porque privarme de comprar en el lugar donde lo he hecho desde que se inauguro. Ahora siento rabia, impotencia, y miedo ¿Como ustedes como empresa permiten que ingresen guardias así de flaites al local? porque eso es lo que es, no es otra cosa mas que un flaite , roto y acosador incompetente. ¿Como se pueden permitir contratar a personal de ese calibre? No tengo porque vivir con miedo ni con angustia de pensar que me lo volveré a topar otra vez, ¿Acaso ahora tengo que cambiar de local porque ustedes como empresa no se preocupan de seleccionar bien a las personas de seguridad? Como clienta y vecina no tengo porque aguantar este tipo de situaciones ni mucho menos que la empresa reclamos.cl/empresa/ekono">Ekono no se haga cargo del personal que contratan, no es primera vez que contratan a personas flaites pero si es la primera que me sucede algo asi, no puedo tolerar ver a este tipo denuevo en el local... mi pregunta es ¿Quien me soluciona el mal rato que pase y estoy pasando en estos momentos? Generalmente cuando suceden cosas desagradables como estas no les tomo importancia pero como soy vecina y vivo aqui mismo hasta tengo miedo de pasar por afuera y toparmelo. ¿Que hará la empresa reclamos.cl/empresa/ekono">Ekono al respecto? necesito respuestas y soluciones, se harán cargo de la incompetencia? alguien me dara alguna solución para dejar de vivir con miedo?
Autor: M.C.
Publicado el Miércoles, Noviembre 28, 2018 - 18:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

supermercado ekono ( lider san diego) - mantequilla lider con hongo

No Resuelto Hasta El Dia De Hoy, 05.12.23., No He Tenido Ninguna Respuesta A Mi Reclamo.. Tengo pendiente de hacer el reclamo en el Sernac, no lo he realizado, esperando la respuesta de Lider.

Ekono - Trato irrespetuoso personal

No Resuelto No Se Comunicaron. Nunca

Supermercado Ekono - Desorden

No Resuelto Negativo. No hubo respuesta ni cambio en el lugar

Ekono - Acoso de guardia de seguridad

No Resuelto La Empresa De Seguridad Siguió Enviando Al Guardia Asqueroso,. LA EMPRESA DE SEGURIDAD SIGUIÓ ENVIANDO AL GUARDIA ASQUEROSO, SOLUCIÓN CEROOO FOMENTANDO EL ACOSO FLAITE. HORRIBLE.

Ekono - Reclamo por Transporte externo

No Resuelto Ninguno. Un desastre no dan respuesta de nada ...

Ekono - Conducta no apropiada

No Resuelto 1. no me dieron respuesta en el ekono

Ekono - Detenido en fila de pago

No Resuelto Nunca Fue Solucionado. Después de la tremenda vergüenza pasada en Ekono, y de haber llenado una página completa en su libro de reclamos, nadie se ha contactado conmigo para ofrecer disculpas.

Ekono - Producto agotado hace una semana

Resuelto Ekono. Paso una semana antes de que llegara nuevamente el producto esto es comun en los ekono . No hay ningun respeto por los clientes .

Supermercados Ekono - No cumplen con ofertas publicadas

No Resuelto Muy Mal. Ekono no acusa recibo.
Las góndolas sigue vacias.

Ekono - pan con hongos

No Resuelto Aun No Se Han Contactado. Exijo indemnizacion por haber puesto en riesgo la salud de mi hijo de 12 años y la mia.

Ekono - hurto por hallazgo

No Resuelto Mal Nadie Me Ha Dado Respuesta.... Muy mal, no tuve ni he tenido ninguna respuesta satisfactoria, además ni siquiera ella, la jefa del local de Ekono tomó mis datos para informarme algo...Pareció no importarle...espero alguien se tome la molestia al menos de informar...mi teléfono es 9 50130202...
Quedó atento a sus comentarios...

ekono - mal servicio

No Resuelto 2. Mas que mi problema como ustedes lo exponen, creo que es problema de la empresa, al tener gente que no sabe atender y ustedes que no vean Su problema.

Supermercado Ekono - mal trato a cliente

No Resuelto Solo Se Dijo Que Se Hablaria Con El,. olo se dijo que se hablaria con el, no recibi ninguna disculpa

Evita Ekono
Prefiere Preunic