Autor:

Ninguno

11 Septiembre, 2018 - 17:08
Un desastre no dan respuesta de nada ...
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Cerrillos, Chile
  • 28, Agosto 2018
  • Número: 524084

Ekono

Reclamo por transporte externo

SEÑORES ekono

PRESENTE


El día de hoy alrededor de las 15:00, al retirarme del establecimiento ubicado en Primo de Rivera 1447 de la Cadena reclamos.cl/empresa/ekono">Ekono , saliendo por el estacionamiento, camión de empresa externa que entrega mercadería en su local, encontrándonos al mismo tiempo tanto el como entrando y yo saliendo del recinto, este me pasa a llevar el vehículo., Rompiendo parte de la mica del espejo retrovisor, del lado del conductor. El transportista de la empresa TRANSPORTES BLANCA SOLORZA MUNOZ E.I.R.L. de placa patente WR9264 el cual no se identifica y amenaza, no se hace el responsable del daño causado.Ekono, no se hace responsable de transportistas externos.
Autor: C.G.
Publicado el Martes, Agosto 28, 2018 - 16:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ekono - Trato irrespetuoso personal

No Resuelto No Se Comunicaron. Nunca

Supermercado Ekono - Desorden

No Resuelto Negativo. No hubo respuesta ni cambio en el lugar

Ekono - Acoso de guardia de seguridad

No Resuelto La Empresa De Seguridad Siguió Enviando Al Guardia Asqueroso,. LA EMPRESA DE SEGURIDAD SIGUIÓ ENVIANDO AL GUARDIA ASQUEROSO, SOLUCIÓN CEROOO FOMENTANDO EL ACOSO FLAITE. HORRIBLE.

Ekono - Reclamo por Transporte externo

No Resuelto Ninguno. Un desastre no dan respuesta de nada ...

Ekono - Conducta no apropiada

No Resuelto 1. no me dieron respuesta en el ekono

Ekono - Detenido en fila de pago

No Resuelto Nunca Fue Solucionado. Después de la tremenda vergüenza pasada en Ekono, y de haber llenado una página completa en su libro de reclamos, nadie se ha contactado conmigo para ofrecer disculpas.

Ekono - Producto agotado hace una semana

Resuelto Ekono. Paso una semana antes de que llegara nuevamente el producto esto es comun en los ekono . No hay ningun respeto por los clientes .

Supermercados Ekono - No cumplen con ofertas publicadas

No Resuelto Muy Mal. Ekono no acusa recibo.
Las góndolas sigue vacias.

Ekono - pan con hongos

No Resuelto Aun No Se Han Contactado. Exijo indemnizacion por haber puesto en riesgo la salud de mi hijo de 12 años y la mia.

Ekono - hurto por hallazgo

No Resuelto Mal Nadie Me Ha Dado Respuesta.... Muy mal, no tuve ni he tenido ninguna respuesta satisfactoria, además ni siquiera ella, la jefa del local de Ekono tomó mis datos para informarme algo...Pareció no importarle...espero alguien se tome la molestia al menos de informar...mi teléfono es 9 50130202...
Quedó atento a sus comentarios...

ekono - mal servicio

No Resuelto 2. Mas que mi problema como ustedes lo exponen, creo que es problema de la empresa, al tener gente que no sabe atender y ustedes que no vean Su problema.

Supermercado Ekono - mal trato a cliente

No Resuelto Solo Se Dijo Que Se Hablaria Con El,. olo se dijo que se hablaria con el, no recibi ninguna disculpa

Ekono - Vuelto maldado

No Resuelto No Hay Respuestas. Ekono no se hace cargo de sus errores