• Viña del Mar, Chile
  • 21, Marzo 2019

Electrolux

Falta de repuestos para reparación de lavadora

SEÑORES electrolux

Llevo casi dos meses esperando una respuesta, no la solución, sino la respuesta a mi solicitud y pasando por alto todos los plazos estipulados que no se han cumplido sigo esperando.Mi caso: compre una lavadora-secadora reclamos.cl/empresa/electrolux">Electrolux de carga frontal modelo EWDF10F5DGMW hace dos años exactamente el 20/01/2017 este verano el 02/04/2019 llamamos al servicio técnico autorizado ya que estaba fallando y se caía el agua, el técnico dijo que el fuelle estaba malo (la goma que hace presión con la tapa al cerrar la puerta), le pregunte a que se debía esa falla y no supo responder, pero que el repuesto demoraría 48 horas en llegar y lo traería para reparar, esperamos ese plazo y ... no llego, ni mucho menos llamo, al día siguiente llame y me indicaron que el repuesto no se lo querían enviar de "la marca" y me dieron el teléfono para que yo reclamara directamente mejor, en ese llamado hable con un joven que me indico que apurarían el proceso, cando ya pasaron 2 días mas volví a llamar y hable con otro joven del call center que me indico que en realidad el plazo era de 10 días hábiles para enviar el repuesto, me moleste y pedí hablar con el supervisor Don Pedro Sandoval, quien deliberadamente me mintió y se lo hice saber en ese momento, no de mala voluntad sino tratando de dar una respuesta que me dejara tranquila.Espere los 10 días hábiles que me indicaron ya al haber transcurrido la mitad del tiempo que se requería. Al terminar el plazo llego el repuesto y fue el técnico a mi casa a reparar la lavadora, y ahí se dio cuenta que ese no era el problema ya que lo que realmente tenia de malo era un resorte que sostiene el tambor, creo que se llama resorte escuba o algo así, cuando le comentamos que como no se había dado cuenta antes de lo que tenia de malo dijo que no sabia y fue un poco despectivo con mi nana.Con esta nuevo problema nuevamente el plazo de espera era 10 días hábiles, al transcurrir ese plazo la respuesta fue que no existía el repuesto y que debia enviar la boleta de compra para tratar de ver otra solución con la marca, pero que debía volver a esperar nuevamente 10 días hábiles mas para una respuesta, ahora mi caso lo estaba viendo una señorita muy amable llamada Paola Castillo, pasaron los 10 días que fue el 18-03 y nadie me llamo ni nada, llame para saber que sucedía y me indicaron que Paola estaba con vacaciones y que podía hablar nuevamente con Pedro Sandoval, quien me indico que aun andaban buscando el repuesto!!! por ende aun no hay respuesta!!!
Autor: M.C.
Publicado el Jueves, Marzo 21, 2019 - 16:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Electrolux - Sin respuesta a reclamo

No Resuelto No He Tenido Noticias. Aun no recibo respuesta

Electrolux - Secadora Sin Funcionamiento

No Resuelto No Resuelto. He llamado a Mademza 4 veces más después del reclamo que hice y las 4 veces me dice que el técnico no ha subido la información, y que debo esperar ya voy para el 2do mes sin recibir ninguna solución de parte de ustedes . Es lamentable! De otra manera tendré que tomarlo por manera legal .

Electrolux - Compra de lavadora mala

Resuelto Cambio. Me la cbiaron por una nueva

Electrolux s.a fensa - Lavadora nueva con falla

Sernac No Resuelto No Resuelve A Un Mi Reclamo. Solicite devolución de dinero del producto con falla

Electrolux chile - no querer vender un repuesto

No Resuelto No Resuelto. Me devolvieron el mail pero con direcciones para comprar productos de la marca nuevos. Nada en relación con el repuesto.

Electrolux - Pesima Gestion

Sernac No Resuelto Aun No Me Reversa La Compra. Call center pésima atención, no hay respuestas claras, cortan las llamadas y solo se dedican a pedir disculpas. Me tomaron en cuenta y me devolvieron las llamadas los ejecutivos por el reclamo que pise en Sernac. Lo que encuentro pésimo para la imagen de la empresa Electrolux

Electrolux - No tienen repuestos

Sernac No Resuelto Negativo. Electrolux no debiera trabajar en Chile sin tener como reparar sus equipos, son una estafa

electrolux chile - visita servicio técnico sin revisión

No Resuelto No Ha Sido Solucionado Mi Reclamo Ni He Sido Contactado Por Electrolux Chile. Espero que me contacte Electrolux Chile antes de realizar este reclamo en otras entidades.

Fensa Electrolux - No quieren reparar mi refrigerador que está con garantia

No Resuelto Siguen Sin Informar Nada Concreto. Luego de muchas llamadas y mails. Me dicen que debo seguir esperando ya que no pueden dar plazos de reparación por tema de repuesto.
Es insólito que estando todo en línea no puedan saber cuándo estaría llegando un repuesto

Fensa elextrolux - Servicio técnico cobra por la visita y no repara

No Resuelto Sin Solucion. No compren productos Fensa, electrolux

Electrolux - Lavadora nueva con fallas en su funcionamiento

No Resuelto Lavadora Fensa De Mala Calidad En Su Esencia. Lavadora Fensa mal diseñada, con sistema mecánico proclive a la autodestrucción (programada), desconexiones de elementos internos cuando se encuentra en funcionamiento. Siendo clasificada de alta gama, quizás excedieron en lo tecnológico, aspecto que no se condice con la materialidad y mecánica con accesorios frágiles y débilmente conectados. Poco amigable en su manejo por parte del usuario, ya que el tambor interno de lavado pierde fácilmente el equilibrio golpeando con alta energía sus paredes externas, dañándolas. No había visto esto en otras lavadoras. No está entre las 10 mejores lavadoras, y se encuentran estas mismas críticas y fallas en redes, incluidos videos. Posee rótulas de movimiento de plástico que claramente se romperán pronto, es un producto de rápida depreciación y con corta vida útil, seguramente programada en su diseño para cambiar repuestos y asistencia técnica frecuente. A pesar que funciona si se repara, tomé la decisión de cambiarla por otro, ya que es muy molesta con los ruidos que genera al autogolpearse.

Electrolux - Lavadora Mademsa Defectuosa

Sernac No Resuelto Cero Respuesta. Para variar mandaron un técnico... Que apretó nuevamente otras mangueras!
Del chicharrero cero solucion!
Un fiasco total la lavadora

Electrolux - Cambio Producto Defectuoso

Resuelto Se Cambio El Producto. Hoy Sábado 25 de Junio llego al domicilio el producto nuevo, recibido conforme.

Evita Electrolux
Prefiere Fensa