- Viña del Mar, Chile
- 21, Marzo 2019
- Número: 571802
Falta de repuestos para reparación de lavadora
PRESENTE
Llevo casi dos meses esperando una respuesta, no la solución, sino la respuesta a mi solicitud y pasando por alto todos los plazos estipulados que no se han cumplido sigo esperando.Mi caso: compre una lavadora-secadora reclamos.cl/empresa/electrolux">Electrolux de carga frontal modelo EWDF10F5DGMW hace dos años exactamente el 20/01/2017 este verano el 02/04/2019 llamamos al servicio técnico autorizado ya que estaba fallando y se caía el agua, el técnico dijo que el fuelle estaba malo (la goma que hace presión con la tapa al cerrar la puerta), le pregunte a que se debía esa falla y no supo responder, pero que el repuesto demoraría 48 horas en llegar y lo traería para reparar, esperamos ese plazo y ... no llego, ni mucho menos llamo, al día siguiente llame y me indicaron que el repuesto no se lo querían enviar de "la marca" y me dieron el teléfono para que yo reclamara directamente mejor, en ese llamado hable con un joven que me indico que apurarían el proceso, cando ya pasaron 2 días mas volví a llamar y hable con otro joven del call center que me indico que en realidad el plazo era de 10 días hábiles para enviar el repuesto, me moleste y pedí hablar con el supervisor Don Pedro Sandoval, quien deliberadamente me mintió y se lo hice saber en ese momento, no de mala voluntad sino tratando de dar una respuesta que me dejara tranquila.Espere los 10 días hábiles que me indicaron ya al haber transcurrido la mitad del tiempo que se requería. Al terminar el plazo llego el repuesto y fue el técnico a mi casa a reparar la lavadora, y ahí se dio cuenta que ese no era el problema ya que lo que realmente tenia de malo era un resorte que sostiene el tambor, creo que se llama resorte escuba o algo así, cuando le comentamos que como no se había dado cuenta antes de lo que tenia de malo dijo que no sabia y fue un poco despectivo con mi nana.Con esta nuevo problema nuevamente el plazo de espera era 10 días hábiles, al transcurrir ese plazo la respuesta fue que no existía el repuesto y que debia enviar la boleta de compra para tratar de ver otra solución con la marca, pero que debía volver a esperar nuevamente 10 días hábiles mas para una respuesta, ahora mi caso lo estaba viendo una señorita muy amable llamada Paola Castillo, pasaron los 10 días que fue el 18-03 y nadie me llamo ni nada, llame para saber que sucedía y me indicaron que Paola estaba con vacaciones y que podía hablar nuevamente con Pedro Sandoval, quien me indico que aun andaban buscando el repuesto!!! por ende aun no hay respuesta!!!
Autor: M.C.