Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Hualpén, Chile
  • 18, Agosto 2020
  • Número: 704352

Electrolux

Mala Atencion Servicio Tecnico

SEÑORES Electrolux

PRESENTE


estimad@s HUALPEN 12 AGOSTO 2020Buenas tardesEstoy muy molesta ,compre una lavadora en mayo del presente año.Llame para que mandaran un tecnico que vino el dia 6 de agosto del presente año,por el ruido que hace al hacerla funcionar con ropa.El tecnico vino y dijo que solo le faltaba estabilidad.Llame el dia jueves 7 de agosto para pedir que viniera nuevament por que rl ruido persiste,la señorita que me atiende ese día me dice que no ha llegado el informe del tecnico previa a la visita.Ayer dia 12 de agosto volvi a llamar ,las señorita que me contesta me dice (no ha llegado el informe del tecnico)Osea que del dia 6 de agosto el tecnico no ha entregado el documento o en este caso en informe),y que me contactaran en la tarde antes de 19:30 horas.Ademas volvi a llamar hoy por que ,como comprenderan la urgencia de que la arreglen para poder ocuparla ,la señorita que contesto me dice que me contactara en 48 horas ,no creen que ya he esperado lo suficiente para tener una solucion.llevo 6 dias sin lavar.Espero una respuesta lo antes posible.Attemarcelina alarcon Sepulveda fono 964995828 HUALPEN 18 AGOSTO 2020Buenos días.NO se si leyeron el correo :Empesemos de nuevo ,la lavadora tiene malo al parecer el.motor ya que yo la quise usar el  mismo día que vino el técnico. El ruido que hace el motor es escandaloso.llame el siguiente dia me contestan que el técnico no ha entregado el informe.Volvi a llamar la misma respuesta .Llame de nuevo y tengo que seguir esperando para que se dignen a enviar otro técnico,como no he tenido respuesta satisfactoria necesito que me cambien el producto .Llevo del día 4 de agosto si  poder usar la lavadora por que el señor que vino no provo la lavadora cargada,se supone que es profesional  debería hacer bien su trabajo.Ahora como saben ustedes que esta buena si no han mandado a nadie  para corroborarlo. Estoy muy indignada por su insuficiencia para solucionar el problema.QUIERO QUE ME CAMBIEN EL PRODUCTO. 12 días es suficiente esperas.AtteMarcelina
Objetivo: Obtener una solucion CAMBIAR EL PRODUCTO
Autor: M.A.
Publicado el Martes, Agosto 18, 2020 - 13:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Electrolux - Sin respuesta a reclamo

No Resuelto No He Tenido Noticias. Aun no recibo respuesta

Electrolux - Secadora Sin Funcionamiento

No Resuelto No Resuelto. He llamado a Mademza 4 veces más después del reclamo que hice y las 4 veces me dice que el técnico no ha subido la información, y que debo esperar ya voy para el 2do mes sin recibir ninguna solución de parte de ustedes . Es lamentable! De otra manera tendré que tomarlo por manera legal .

Electrolux - Compra de lavadora mala

Resuelto Cambio. Me la cbiaron por una nueva

Electrolux s.a fensa - Lavadora nueva con falla

Sernac No Resuelto No Resuelve A Un Mi Reclamo. Solicite devolución de dinero del producto con falla

Electrolux chile - no querer vender un repuesto

No Resuelto No Resuelto. Me devolvieron el mail pero con direcciones para comprar productos de la marca nuevos. Nada en relación con el repuesto.

Electrolux - Pesima Gestion

Sernac No Resuelto Aun No Me Reversa La Compra. Call center pésima atención, no hay respuestas claras, cortan las llamadas y solo se dedican a pedir disculpas. Me tomaron en cuenta y me devolvieron las llamadas los ejecutivos por el reclamo que pise en Sernac. Lo que encuentro pésimo para la imagen de la empresa Electrolux

Electrolux - No tienen repuestos

Sernac No Resuelto Negativo. Electrolux no debiera trabajar en Chile sin tener como reparar sus equipos, son una estafa

electrolux chile - visita servicio técnico sin revisión

No Resuelto No Ha Sido Solucionado Mi Reclamo Ni He Sido Contactado Por Electrolux Chile. Espero que me contacte Electrolux Chile antes de realizar este reclamo en otras entidades.

Fensa Electrolux - No quieren reparar mi refrigerador que está con garantia

No Resuelto Siguen Sin Informar Nada Concreto. Luego de muchas llamadas y mails. Me dicen que debo seguir esperando ya que no pueden dar plazos de reparación por tema de repuesto.
Es insólito que estando todo en línea no puedan saber cuándo estaría llegando un repuesto

Fensa elextrolux - Servicio técnico cobra por la visita y no repara

No Resuelto Sin Solucion. No compren productos Fensa, electrolux

Electrolux - Lavadora nueva con fallas en su funcionamiento

No Resuelto Lavadora Fensa De Mala Calidad En Su Esencia. Lavadora Fensa mal diseñada, con sistema mecánico proclive a la autodestrucción (programada), desconexiones de elementos internos cuando se encuentra en funcionamiento. Siendo clasificada de alta gama, quizás excedieron en lo tecnológico, aspecto que no se condice con la materialidad y mecánica con accesorios frágiles y débilmente conectados. Poco amigable en su manejo por parte del usuario, ya que el tambor interno de lavado pierde fácilmente el equilibrio golpeando con alta energía sus paredes externas, dañándolas. No había visto esto en otras lavadoras. No está entre las 10 mejores lavadoras, y se encuentran estas mismas críticas y fallas en redes, incluidos videos. Posee rótulas de movimiento de plástico que claramente se romperán pronto, es un producto de rápida depreciación y con corta vida útil, seguramente programada en su diseño para cambiar repuestos y asistencia técnica frecuente. A pesar que funciona si se repara, tomé la decisión de cambiarla por otro, ya que es muy molesta con los ruidos que genera al autogolpearse.

Electrolux - Lavadora Mademsa Defectuosa

Sernac No Resuelto Cero Respuesta. Para variar mandaron un técnico... Que apretó nuevamente otras mangueras!
Del chicharrero cero solucion!
Un fiasco total la lavadora

Electrolux - Cambio Producto Defectuoso

Resuelto Se Cambio El Producto. Hoy Sábado 25 de Junio llego al domicilio el producto nuevo, recibido conforme.

Evita Electrolux
Prefiere Mademsa