- Puente Alto, Chile
- 28, Mayo 2020
- Número: 674469
Tramitan Para Hacer La Devolucion Del Dinero
PRESENTE
Con Fecha 14-04-2020 compre 3 calefon Vitality a través de la pagina de madensa, el cual devolví 2, con fecha24-4-2020 los cuales fueron retirados sin problema con los embalajes correctos, los retiro de mi domicilio la Sra. Macarena Varas, según información recibida por la empresa la fecha de reposición de los dineros serian de 10 días hábiles, estamos a 28-05-2020 y aun no hacen la devolución de mi dinero, le llamado a la empresa y me han indicado distintas fechas primero 11-05-2020, después 26-05-2020 o 27-05-2020, en las ultimas dos ocasiones que he llamado me ha atendido la Sra, Ismenia Leiva, quien me indica que no me puede indicar fecha de la devolución ya que aun esta en proceso. con fecha 30-4-2020 y 18-05-2020, se emitieron las notas de créditos y aun no me devuelven el dinero. he tenido que yo entregar información de las notas de créditos emitidas, porque en sistemas no las visualizaban, es un empresa irresponsable, que no la recomiendo para nada, encuentro increíble el desorden que tienen, según ellos no tienen un numero telefónico para llamar y hablar con alguna persona que se haga responsable del tema. la respuesta sigue siendo la misma tengo que esperar que esta en proceso, NUNCA MAS VUELVO A COMPRAR EN ESTA EMPRESA, SOLO HE PASADO malos ratos Y NO RESUELVEN EL PROBLEMA, LLEVO 35 DÍAS ESPERANDO LA DEVOLUCIÓN DE MI DINERO. Numero de Tiket 10730 ( donde esta indicado todas la veces que he llamado y he dejado los reclamos correspondientes, sin obtener respuesta)Guia de despacho 00116359 16-04-2020Nota de Credito 40254 30-04-2020Nota de Credito 40985 18-05-2020PESIMO SERVICIO, sin respuesta AL CLIENTE.
Autor: E.G.