Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 05, Abril 2019
  • Número: 575351

Emecar

Demora en atención

SEÑORES emecar

PRESENTE


Se llama para atención de adulto mayor con problemas respiratorios con acv a las 20:00 hrs... Se devuelve el llamado a las. 22:00 por no tiempo de espera dicen estar colapsados.. Se llama nuevamente y enfermera solo dice que estan colapsados y no hay ninguna respuesta más que esa. Si es un servicio de emergencia y venden 24 hrs los 365 días de año creo deberían cambiar los horarios ya que no se respetan y es la vida de una persona en juego.Es una falta de respeto para quienes pagamos por el servicio.Cuando firme contrato no me vendieron demora.Falta de empatia con el cliente, con el enfermo además también no hacen ningún tipo de evaluación buena, ya que cometen errores por que al llamar a servicio de urgencia publica dan otro diagnóstico eso me llamó negligencia.Muy mal servicio.No contratar.
Autor: G.M.
Publicado el Viernes, Abril 5, 2019 - 23:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Emecar - MAL SERVICIO y COBRO POR UN NUEVO MES

Resuelto Me Llamaron Y Se Suspendió El Cobro.. Muy atenta la jefa comercial la Sra María Angélica Parada.

Emecar - Cobran por traslado

No Resuelto Ningún Resultado. No se han comunicado ni menos intensiones de explicar o solucionar el inconveniente. Emecar o Unidad Coronaria Móvil sólo es un negocio, ninguna ética profesional. Y se amparan con la fragilidad de la familia de gente grave o con urgencia de Salud.

Emecar - Tiempo en espera

No Resuelto Sin Resultado. Solo me llamaron para hacer una encuesta, donde la telefonista no tenía idea de lo que había pasado

emecar - pesima atencion

No Resuelto Ninguno. Necesito retirarme de este pésimo servicio

Emecar - no prestan atención oportuna a un cliente

No Resuelto Nulo. hasta el día de hoy, transcurridas varias semanas, y a pesar de ir á efectuar el reclamo personalmente a la empresa, yo ha habido respuesta alguna.

Emecar - Mala atención y mal dosis de remedio

No Resuelto Ninguno. Me llamaron el mismo día para saber detalle del reclalo y de ahí nada más

Emecar - OJO con el Contrato de Emecar

Resuelto Pagar Clausula. Bueno después de insistir mucho por teléfono, finalmente me enviaron el monto (pagar la mensualidad que debía y las 2 UF para retirarme) y luego me enviaron la boleta con la desvinculación de la empresa.
De todos modos un señorita llamada Karen me ayudo mucho en el proceso.

Conclusion: Si eres cliente de menos de un año y te quieres retirar, te dirán que no puedes. Pues si puedes pero tendrás que pagar 2 UF.