Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilpué, Chile
  • 22, Octubre 2020
  • Número: 731795

Emecar

Mala atencion profesionales de dudosa calidad

SEÑORES emecar

PRESENTE


Hoy después de casi 2 horas de espera porque mi madre tenia un pre-infarto y saliendo de una condición de infarto cerebro vascular no tenían captopril para bajar la presión tuvimos que buscar en nuestro botiquín ademas la maquina de electrocardiograma estaba algo defectuosa y el supuesto profesional medico venezolano con la mascara gruesa no se le entendía nada hay que tener suerte si te toca un medico chileno que tenga un dialecto que se entienda para mejor atención ademas la atención la encontré mala y negligente no recomiendo esta empresa mas interesada por el dinero que las vidas de las personas.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas mas móviles disponibles y profesionales nacionales si usan extranjeros que estén debidamente acreditados mas parecen paramedicos o enfermeros. mejor capacitados
Autor: J.A.
Publicado el Jueves, Octubre 22, 2020 - 01:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Emecar - MAL SERVICIO y COBRO POR UN NUEVO MES

Resuelto Me Llamaron Y Se Suspendió El Cobro.. Muy atenta la jefa comercial la Sra María Angélica Parada.

Emecar - Cobran por traslado

No Resuelto Ningún Resultado. No se han comunicado ni menos intensiones de explicar o solucionar el inconveniente. Emecar o Unidad Coronaria Móvil sólo es un negocio, ninguna ética profesional. Y se amparan con la fragilidad de la familia de gente grave o con urgencia de Salud.

Emecar - Tiempo en espera

No Resuelto Sin Resultado. Solo me llamaron para hacer una encuesta, donde la telefonista no tenía idea de lo que había pasado

emecar - pesima atencion

No Resuelto Ninguno. Necesito retirarme de este pésimo servicio

Emecar - no prestan atención oportuna a un cliente

No Resuelto Nulo. hasta el día de hoy, transcurridas varias semanas, y a pesar de ir á efectuar el reclamo personalmente a la empresa, yo ha habido respuesta alguna.

Emecar - Mala atención y mal dosis de remedio

No Resuelto Ninguno. Me llamaron el mismo día para saber detalle del reclalo y de ahí nada más

Emecar - OJO con el Contrato de Emecar

Resuelto Pagar Clausula. Bueno después de insistir mucho por teléfono, finalmente me enviaron el monto (pagar la mensualidad que debía y las 2 UF para retirarme) y luego me enviaron la boleta con la desvinculación de la empresa.
De todos modos un señorita llamada Karen me ayudo mucho en el proceso.

Conclusion: Si eres cliente de menos de un año y te quieres retirar, te dirán que no puedes. Pues si puedes pero tendrás que pagar 2 UF.