- Maipú, Chile
- 21, Julio 2020
- Número: 691664
Cobros Injustificados
PRESENTE
Hoy 21 de Julio del 2020, la empresa Enel me manda un comunicado que debo pagar al mes de Julio un monto de $271.632, de los cuales no se justifica, ya que Enel menciona de que el equipo que ellos instalaron no registro de manera correcta la luz en los últimos meses, efectivamente sabíamos del problema del medidor por lo que llamamos en reiteradas ocasiones para que lo vinieran a reparar, Enel vino aproximadamente 5 veces a mi domicilio, en el cual ninguna de ella me dieron una solución, el cual no hubo reparo del medidor en ninguna de las oportunidades, luego de todas las visitas tuvieron que cambiar el cableado, para dar un correcto servicio, y cabe decir que algunos artefactos electrónicos se vieron afectados por la negligencia o mas bien en la incompetencia de las visitas técnicas que realizaron sus eléctricos. me niego expresamente a pagar el cobro que me impone Enel, si ellos mismos no repararon el problema de manera oportuna al momento de visitar mi domicilio en reiteradas ocasiones.
Autor: C.L.