Cobros Injustificados

Negativadad Por Parte De La Empresa

4 Agosto, 2020 - 20:47
Enel me obliga a pagar un costo que no me corresponde, siendo que ellos cuando se les llamo para venir a reparar no lo hicieron y ahora me cobra todo junto, son unos sinvergüenza
Cobros Injustificados

En Maipú, Santiago, Chile
Martes 21, Julio 2020

SEÑORES Enel

Hoy 21 de Julio del 2020, la empresa Enel me manda un comunicado que debo pagar al mes de Julio un monto de $271.632, de los cuales no se justifica, ya que Enel menciona de que el equipo que ellos instalaron no registro de manera correcta la luz en los últimos meses, efectivamente sabíamos del problema del medidor por lo que llamamos en reiteradas ocasiones para que lo vinieran a reparar, Enel vino aproximadamente 5 veces a mi domicilio, en el cual ninguna de ella me dieron una solución, el cual no hubo reparo del medidor en ninguna de las oportunidades, luego de todas las visitas tuvieron que cambiar el cableado, para dar un correcto servicio, y cabe decir que algunos artefactos electrónicos se vieron afectados por la negligencia o mas bien en la incompetencia de las visitas técnicas que realizaron sus eléctricos. me niego expresamente a pagar el cobro que me impone Enel, si ellos mismos no repararon el problema de manera oportuna al momento de visitar mi domicilio en reiteradas ocasiones.

Enel - Cobros Injustificados
Autor: C.L.
Publicado por: IP 201.215.102.8 el Martes, Julio 21, 2020 - 19:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 440 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy
Aclaración de reclamos

Enel
Providencia: NO FUE LA REBAJA ESPERADA Y NO EMITIERON FACTURACION. SOLO DAN CUPON DE PAGOS
Enel
La Florida: Pésimo aún no llaman y resuelven nada del mes reclamado. Es horrible el servicio de la empresa.
Enel
Santiago: No he recibido ninguna llamada o correo para dar solución al cobro excesivo hoy volví a cancelar más de 50 mil pesos
Enel
Vitacura: Me llega una cuenta de $ 618.305. Reclamó a Enel y me dicen que la deuda es de: $ 163.197 por dos meses o sea, un promedio de $ 81.000 por mes. Jamás en mis cuentas de Enel he pagado más de $ 50.000. Resulta que estos dos últimos meses me subio más de 60% por mes?...???? No entiendo, por favor explicar? Atte M.Meyer
Enel
Ñuñoa: Enel rechazo el reclamo, sernac lo derivo a la SEC ...aun no llega la informacion. Cree un caso en la SAC si resultados hasta ahora.
Enel
Las Condes: Los demandé y además la superintendencia está colaborando supuestamente, tienen todos los antecedentes
Enel
San Miguel: No me han respondido Los medidores tampoco han sido revisados Tampoco hubo devolucion de dinero
Enel
Santiago: aun no viene nadie a revisar el medidor, cobros excesivos, tengo un promedio de $25.000 y me llega un cobro por $67.000, tengo medidor inteligente, segun enel nadie vino a tomar el estado de luz en 3 meses y por que tiene que venir una persona a tomar el estado si se supone que son inteligentes, este es el robo del año y sin solucion.
Enel
Santiago: Estimados Muchas gracias por su trabajo y por la preocupación de la ciudadanía. ninguna respuesta por parte de Enel. Es de esperar que entiendan que todos los chilenos y la tercera edad ,lo estamos pasando muy mal con la pandemia y que cobren lo justo no es el momento para cobros extras.