Enel Distribución

Cobro excesivo

En Santiago, Santiago, Chile
Viernes 17, Julio 2020

SEÑORES Enel distribución

Es imposible que gaste lo que el recibo de Enel indica... ni habiendo más personas permanentemente en mi casa en inviernos anteriores, se ha consumido tanta cantidad de energía... Somos solo dos personas, nuestra agua caliente es por el Caldera del la urbanización, y no hemos utilizado varios electrodomésticos para compensar el uso de las computadoras a causa del home Office ¿Cómo es posible que de $15mil voy a pagar $83mil?
Autor: A.B.
Publicado por: IP 179.9.174.230 el Viernes, Julio 17, 2020 - 13:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 781 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Enel distribución
Santiago: Me comuniqué con Enel vía Twitter, y me pidieron la lectura del medidor, e indicaron que el cobro sí correspondía...
Enel
Pedro Aguirre Cerda: Enel..indica que cobro esta bien..y alza es por consumo. Lectura por ser medidor inteligente les llega ok. Si quiero ver que revisen medidor cobran aprox $18.000 . impresentable.
Enel
San Miguel: Nadie de la empresa ENEL se ha contactado conmigo, no hay respuesta sobre los excesos de cobro en la cuenta de luz
Enel
La Reina: Hasta ahora no han sido capaz de dar respuesta respecto a unos pagos por "saldo anterior pendiente" y "solicitud de servicio" dice en la cuenta, las cuentas se han pagado en su totalidad, en otro item que también esta sumado esta el diferencial dividido en 5 cuotas que tampoco coincide con el monto de $18622 que agregan y tampoco he hecho 2 solicitudes de servicios que me cobran por $6.030 cada uno. En Enel aun no dan respuesta por teléfono no me he podido comunicar solo a través de mensaje de Facebook que aun no responden.
Enel
Maipú: Buenas tardes. Con respecto al desenlace no he recibido respuesta de ENEL
Enel
Conchalí: lamentablemente la gente de enel no dan solución no hay donde llamar, solo son contactos virtuales, ahora si no pagamos quedamos sin luz ya que está se corta automáticamente, ya que tenemos los súper medidores inteligentes, una vez más hacen lo que quieren con la gente que mueve el pais....
enel
La Florida: aún no tengo ninguna respuesta por parte de Enel como así mismo nadie se ha contactado con migo, por lo que entiendo que el problema no está resuelto.
Enel
Pedro Aguirre Cerda: Primero se insiste en cobro por consumo es ajustado a detalle. solicito revisión o cambio de medidor , tampoco hay respuesta ...su respuesta es que por sobre consumo es que debo apagar todo mis artefactos y ver si medidor sigue marcando.
Enel
Quilicura: la empresa no considera mi reclamo y asume que el cobro está bien realizado.
enel
: Nadie se puso en contacto. Pero si no se pagará los recibos, obvio ya hubieran cortado el servicio. Sus diligencia para no hacerse cargo de sus responsabilidades,es olímpica.