- La Reina, Chile
- 15, Julio 2020
- Número: 689614
Excesivo cobro cuente de luz con medidor inteligente
PRESENTE
Entiendo que los últimos meses solo se habia prorrateado y cobrado un estimado de la cuenta de la luz porque, motivo de la pandemia, no estaban saliendo a tomar el estado de la luz... ok lo entiendo, pero si tengo medidor inteligente no debio tomarse de manera remota el estado mes a mes y evitar generar estos cobros????, creo que al tenerlos y estábamos confiados que esas cabezas pensantes de Enel a quienes les están pagando para que PIENSEN pensarian ..."por que a la gente con medidor inteligente le cobramos lo que consume este mes asi no tienen que pagar extra los otros meses? quizás les estoy pidiendo mucho a tan pobres cerebros. Creo que lo hicieron y nuevamente me están cobrando porque no es posible pagar el triple de lo que solemos gastar el año pasado a esta fecha pagábamos alrededor de $18.000 este mes $62.000 entiendo un alza porque estamos mas tiempo en casa pero ese valor para 3 personas en un departamento enano.... creo que necesito que Enel revise mi cuenta, me responda, los teléfonos en espera Facebook me dejan una maquina, nadie responde.
Autor: K.P.