- Colina, Chile
- 01, Noviembre 2020
- Número: 734633
Se me llovió la casa
PRESENTE
Instalé 3 KW de generación a través de paneles solares en mi casa, con ENEL y lo hice con ellos esperando que cualquier problema fuera resuelto con rapidez y seriedad. Ellos hicieron toda la instalación...todo muy bien hasta que llovió. La pieza de mi hija se anegó, por suerte no estropeó computador ni TV, pero el techo quedó notoriamente marcado y sigue averiado. Hice los reclamos pero NO ha habido contacto alguno desde el 18 de junio, a pesar de mi insistencia. El Reclamo por "Artefacto. dañado", que es el techo es el N° 100437358. Mi intención es seguir avanzando en energías limpias, sustentabilidad, economía circular, y todo lo que aporte a hacer sostenible y proyectable nuestro planeta y una actividad económica razonable que beneficie a la sociedad. lamentablemente ENEL contribuye parcialmente a estos objetivos; permite, a través de su instalación la generación fotovoltaica, pero DESTRUYE TU CASA. agradecería enormemente que se hicieran responsables de las filtraciones y deterioros en mi techo.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que se intervenga el techo de mi domicilio exterior sellando el problema actual
Que se intervenga el techo interior, en la pieza de mi hija y quede sellado y sin marcas de la lluvia.
Que pueda volver a poner el notebook de mi hija en su escritorio, con la seguridad y confianza de que no se va a estropear, si hay una lluvia.
Autor: K.I.