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Enel

Cobros Excesivos Sin Control Real Del Servicio

Autor reclamo

No He Recibido Expliacion O Visita Posterior A Este Reclamo. En Consecuencia No Hay Respuesta

13 Octubre, 2020 - 10:24
A PESAR DE DEJAR ESTE RECLAMO LA COSA ES PEOR. COMO NO VIENEN A VER LA SITUACION REAL NO HA PASADO NADA.
UNO PAGA EL MES AL DIA. Y APENAS REALIZA EL PAGO ON LINE, APARECE EL PAGO DEL SIGUIENTE MES CON LA MISMA CIFRA DE HACE MAS DE 1 AÑO. PERO COMO?? NI SIQUIERA TOMAN LA LECTURA, SIMPLEMENTE REPITEN LO QUE SE HA COBRADO
Y SEGURO ES MAS DE LO QUE CONSUMO PORQUE NO USO MUCHA LUCES EN MI CASA. DE HECHO NO LAS PRENDO A MENOS QUE SEA NECESARIO. PIENSO QUE HAY UN DESCUIDO TOTAL AL SERVICIO DE ELLOS Y NO DE LOS USUAROS
Reclamo original:
Enel
Cobros Excesivos Sin Control Real Del Servicio
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En Huechuraba, Santiago, Chile
Lunes 28, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 723721
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES Enel

PRESENTE

Aclarar reclamo

ESTIMADOS


Llevo anos reclamando por el cobro de luz por la empresa ENEL


cobra 2 veces al mes y siempre la cantidad ES LA MISMA..ME COBRAN 2 VECES AL MES LOS DIAS 8 Y 28 DE CADA MES!!


Yo envio el numero del medidor cada mes y ellos no ajustan al gasto real.


Se confian en la gente para pedir que indique su numeros desde el medidor pero ellos no ponen NADA de su parte para cobrar lo que es Justo.


INCREIBLE:


AL FINAL DE PAGINA PIDE AURORIZACION PARA MOSTRAR RECLAMO A PRENSA PERO LA OPCION A LA ENPRESA ENEL NO LO PERMITE????1!!



Objetivo: Que se corrijan estas fallas
NECESITO QUE TOMEN EN CUENTA EL REAL GASTO DE LUZ Y COBREN LO JUSTO
Publicado por: IP 190.98.253.204 el Lunes, Septiembre 28, 2020 - 18:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
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Enel
Lampa: No resolvieron el problema en Batuco pésimo servicio ala hora de reparar una vergüenza.
Enel
Providencia: Compré entre otras cosas un refrigerador y una lavadora, el refrigerador llegó después de 1 mes de espera, cuando el tiempo máximo eran 15 días hábiles. Pero la lavadora nunca llegó, me llamaron después de 1 mes para indicarme que no tenían stock, y que devolverían mi dinero y hasta la fecha no lo han hecho y han pasado como 2 meses. Es pésima la gestión de la tienda ENEL X.
Enel
Huechuraba: a pesar de DEJAR ESTE RECLAMO LA COSA ES PEOR. COMO NO VIENEN A VER LA SITUACION REAL NO HA PASADO NADA. UNO PAGA EL MES AL DIA. Y APENAS REALIZA EL PAGO ON LINE, APARECE EL PAGO DEL SIGUIENTE MES CON LA MISMA CIFRA DE HACE MAS DE 1 AÑO. PERO COMO?? ni siquiera TOMAN LA LECTURA, SIMPLEMENTE REPITEN LO QUE SE HA COBRADO Y SEGURO ES MAS DE LO QUE CONSUMO PORQUE NO USO MUCHA LUCES EN MI CASA. DE HECHO NO LAS PRENDO A MENOS QUE SEA NECESARIO. PIENSO QUE HAY UN DESCUIDO TOTAL AL SERVICIO DE ELLOS Y NO DE LOS USUAROS
enel
Vitacura: Fui contactado por la empresa y se soluciono todo sin problemas.