- Vitacura, Chile
- 07, Septiembre 2020
- Número: 715148
Cobro Excesivos
PRESENTE
NO SE COMO CONTACTAR A ENEL PARA QUE INDIQUEN EL PORQUE DE UN COBRO EXCESIVO EN FACTURA DE AGOSTO , SIENDO QUE EL LOCAL SE ENCUENTRA CERRADO DESDE MARZO 2020 POR LA PANDEMIA. SIGUIERON FACTURANDO SIN LECTURA DESDE ABRIL Y EN JULIO REGULARIZO COBROS Y CONSUMOS REALES IGUAL ALTOS SOBRE 350 MIL PESOS . EL 1 AGOSTO EMITIO FACTURA POR $640.330.CON UN CONSUMO DE 251 KMH. EL MAYOR VALOR ESTA EN EL DESGLOSE QUE DICE demanda MAX. HP 14.4 KW. ($518.342) QUE NO SE DE QUE SE TRATA . LA FACTURA DE SEPTIEMBRE PIENSO QUE ESTA NORMAL $188.601. CONSUMO DE 451 KMH. DE IGUAL MANERA NO TIENE RELACION LOS VALORES QUE INGRESAN A LAS FACTURAS VERSUS CONSUMOS . AGRADECERE PUEDAN AYUDARME A ENTENDER LAS FACTURACIONES DEL REGISTRO DE CLIENTE n°1388xxx-xSALUDOSADELINA CRUZCEL. 9 92725347
Objetivo:
Obtener una solucion
EMITAN NOTAS DE CREDITO SI HAY ERROR EN EL COBRO QUE PIENSO QUE LO HAY .
YA QUE NOS ES POSIBLE ESOS VALORES I AUN ESTANDO LA TIENDA EN FUNCIONAMIENTO SE PAGO ESOS VALORES.
Autor: A.C.