Autor:

No Resuelto

10 Mayo, 2021 - 11:57
Ni si quiera se han comunicado conmigo para plantear algún método de resolver inconveniente.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Joaquín, Chile
  • 26, Abril 2021
  • Número: 790116

Enel

Trabajo contratado sin realizar

SEÑORES enel

PRESENTE


Estimados Sres. EnelEn septiembre 2020 solicite un traslado del medidor del interior de la casa hacia afuera, me hicieron el presupuesto y después de un mes me enviaron la Cta. Cte. de enel para cancelar el presupuesto enviando el comprobante de transferencia, posterior a esto envié el certificado de vigencia para realizar el traslado.Paso el tiempo y después de 3 meses de inumerales llamados me informa que yo desistí en noviembre del 2020, contradiciendo la cantidad de llamados que he realizado para que me concreten el trabajo.Voy en plena pandemia a la oficina y me ingresan una nueva nota de venta y vuelvo a mandar comprobantes de transferencia un nuevo certificado de vigencia de la propiedad porque el anterior caducó. Vuelvo a llamar y me indican que nuevamente desistí. Los mande al sernac y ellos insisten que desistí sin tener un solo respaldo de este acto. Ahora solicito la devolución del dinero y el plena alza de contagios por la pandemia me solicitan ir a una oficina a solicitar la devolución.Jamás me ha tocado un nivel de descoordinacion y falta de profesionalismo, pero si uno se atrasa cobran intereses y gastos fantasmas y cuando solicita la devolución se llenan de trabas e información falsa.Después de 6 meses no me han dado ninguna solución ni me devuelven mi dinero.Atte.Mauricio
Objetivo: Obtener una solucion Que se contacten conmigo y me transfieran mi dinero más intereses
Autor: M.P.
Publicado el Lunes, Abril 26, 2021 - 11:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Enel - cobro excesivo

Sernac Resuelto Me Hicieron El Descuento A Mi Favor. Efectivamente me estaban cobrando en exceso, revisaron el caso y me realizaron el descuento que correspondía

Enel - Alumbrado público apagado

No Resuelto No Resuelto X Ustedes. El problema fue resuelto x la municipalidad, ustedes nunca respondieron

Mall Plaza Egaña - Robo de especies y daño de mi vehículo en el estacionamiento

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no hemos recibido ninguna respuesta del Mall, voy a ingresar reclamo en Sernac

Enel x - Enelx Incumple Plazos y Reembolsos

Resuelto Enel X No Instala En Fecha Prometida Equipo De Aire Acondicionado. Enel x No Instaló en fecha prometida equipo de Aire Acondicionado, por lo que pedí devolución de mi dinero, lo cual tardó 12 días. Ya ha sido devuelto e su totalidad

Enel x - Estafa

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Contactado. Lo que es peor es que pedí que dieran de baja el servicio. Me dijeron que alguien me contactaría en 3 días hábiles y que no había forma de que lo dieran de baja antes de que me contactaran. Nadie me ha contactado y han pasado más de 10 días. He intentado llamar dos veces más para que me den de baja y me han dejado en espera y luego se corta (lo que es habitual en ese número). Pésimo servicio. Procederé a reclamo en Sernac.

Enel - Imposible contactar

No Resuelto Nada Ha Cambiado. No ha habido cambios en la accesibilidad a los humanos de Enel

Enel - Pésima atención a fallas por corte de energía.

Resuelto Se Resolvió Después De 27 Horas Sin Energía Eléctrica.. La falla aparentemente se produjo porque un vehículo alto pasó por la calle y cortó la acometida eléctrica a mi casa.

Enel - Cobros excesivos

No Resuelto Aún En Espera De Solución. No han hecho inspección del medidor aún

Enel - Mala asistencia técnica de Enel X

Sernac No Resuelto No Resuelto. Un mes esperando el cambio del equipo o devolución del dinero. Ni Samsung ni Enel X responden con claridad

Enel - Corte de electricidad en año nuevo y daño de dispositivos

Sernac No Resuelto No Se Han Contactado. No se contactaron de la empresa, intenté dejar un reclamo en su sitio web pero el formulario fallaba.

Enel - Enel No Está Aplicando Subsidio Ley. 21.423

No Resuelto A La Fecha No Resuelto. A la fecha nadie de la compañía se ha comunicado conmigo. En varias ocasiones, reclamé ante el SEC que, la compañía no estaba aplicando en las boletas el subsidio de la Ley 21.423, fallando dicho organismo a mi favor hace unos meses. Resolución que ENEL acató y restableció en mi beneficio en la boleta del mes de octubre. Volviendo a quitarla de nuevo en en la facturación del último mes noviembre. Aún más, en esta última boleta se amenaza con corte de la electricidad ! por no pago !.

Enel - 35 horas sin luz

Resuelto En Total Estuve 5 Dias Sin Luz. todo mal, enel fianalmente no se hace responsable de nada, de lo que paso

Enel - Alumbrado publico

No Resuelto No Resuelto Aun. Aun esta totalmente oscura la zona, exponiendo la seguridad de los residentes del edificio y transeúntes cada noche.

Por favor agradecemos su apoyo.

Evita Enel
Prefiere Aguas del Valle