- Ñuñoa, Chile
- 16, Noviembre 2021
- Número: 856838
No envian facturaciones
PRESENTE
Pago mensualmente la facturacion (el dia que se refleja el cargo). Desde septiembre, enel no ha emitido ninguna boleta indicando el monto a cancelar. He llamado innumerablemente a la plataforma de servicio comercial, donde se me indicò que, debido a una modificaciòn en su proceso de facturaciòn, no han generado boletas de pago. Esto me ha creado un perjucio toda vez que realizo trabajo desde mi hogar, donde realizo los pagos de este servicio y otros. Desde el callcenter se me ha dicho que no tienen fecha de nueva facturacion lo que me provoca un gran perjuicio porque las facturaciones van a ir aumentando con el peligro de un corte de energia por no pago, cosa que no estoy dispuesto a asumir lo que es un grave error de enel. No tengo el tiempo para salir e ir a abonar a una sucursal, puesto que la situación es de muchas personas con la consabida pérdida de tiempo. solicito que se revise este caso y no seamos los afectado por fallas o errores ocasionados por la misma empresa
Objetivo:
Obtener una solucion
No considerar cortes de servicio TAMPOCO que se me obligue a realizar pactaciones que no corresponden
Autor: M.T.