- Rancagua, Chile
- 20, Marzo 2017
- Número: 423237
No toman estado de consumo del agua para cobrar sobre consumo
PRESENTE
Durante diciembre del 2015 la empresa anoto.. el mismo estado de agua )(925mts de agua) hasta hoy día en Marzo del 2017.que le entraron a robar a mis arrendatarios, verificamos que debían$147.000,Durante este periodo nunca dejaron un aviso en el domiciio Caupolican 143 POb Valenzuela cliente 1419049 o sea nunca mandaron una boleta, ni aviso menos CORTARON EL agua . AHORA ponen un valor de $147.000 sin saber cuanto marca el medidor. En la empresa tienen unos metro de 1053 ¿DE DONDE sacaron esa lectura para cobrar ¿147-000? desíés de 5días sale una cuenta por internet de $ 180.000. y la lectura actual tomada con una foto es de 1036 mts de agua Por lo tanto1.-No toman estado del agua en el medidor durante un año2.-No dejan aviso de enviar via celular la lectura del medidor3.-Ponen una lectura falso ,nunca han d¿ido al domicilio4. Ponen un lectura falsa de 1053 siendo.- 1036 metros de agua.5.- siendo mas de año no cortan el agua habiendo donde cortarla6 - QUIÉN NO HACE BIEN LA pEGA7. lES CONVIENE cobrar SOBRECONSUMO¡
Autor: L.L.