• En San Fernando, Colchagua, Chile
  • Domingo 21, Marzo 2021

Essbio

Mis arrendatarios se retiran anticipadamente por corte en el

SEÑORES essbio

Debido a un corte de agua de casi 3 días por una rotura en una matriz de agua potable de la compañía Essbio, nuestros arrendatarios decidieron irse un día antes y nos pidieron que les devolviéramos el dinero de esa noche. Además, Por culpa del corte de agua, no pudimos aceptar una reserva de arriendo para los 3 días siguientes ($450.000.- aprox) ya que el suministro de agua era insuficiente y había mucha incertidumbre. Por último, tuvimos que mandar a un técnico a ver una posible solución con el agua de la noria. Su visita costó $25.000.-

EscribImos a la compañía Essbio solicitando una compensación a estas pérdidas económica y nos respondió que no era su responsabilidad ya que no había certeza de dicho corte de agua.

Volvimos a escribir una segunda carta solicitando lo mismo y comprometiéndonos a mandar registros fotográficos que demuestren la veracidad de los hechos expuestos.

Estamos a la espera de esa segunda carta.

essbio - mis arrendatarios se retiran anticipadamente por corte en elessbio - mis arrendatarios se retiran anticipadamente por corte en elessbio - mis arrendatarios se retiran anticipadamente por corte en elessbio - mis arrendatarios se retiran anticipadamente por corte en elessbio - mis arrendatarios se retiran anticipadamente por corte en el
AdjuntoTamaño
C63A7BC5-9FBF-4ED1-9414-6B68096D664F.jpeg87.43 KB
Objetivo: Obtener una compensacion economica
Nos resultaría satisfactorio que nos devolvieran los $150.000 de la noche que se retiraron anticipadamente los arrendatarios más los $450.000 del Arriendo que no pudimos aceptar por la inestabilidad en la reposición del Servicio y los $25.000 de la visita del técnico que fue a ver la bomba de agua de la noria para conectarla al agua potable.
Autor: A.I.
Publicado el Domingo, Marzo 21, 2021 - 12:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Essbio - Reclamo por cobro excesivo

No Resuelto Ninguno .. Hoy estamos a 11 de agosto y a la fecha no tengo ninguna información sobre mi reclamo del día martes 28 de julio. la empresa Essbio Chillán ni siquiera me ha contactado para dar respuesta a mi inquietud.

essbio - alcantarilla se rebasa.

No Resuelto Sin Resultado. ni siquiera nos han llamado, menos han acudido y el problema se mantiene tal cual.

Essbio - filtracion de agua potable en red essbio afecta particular, negligencia en la solucion

No Resuelto Solution Mitigatoria. Estimados,

Les comento que unos días después de puesto el reclamo en el website, un inspector de ESSBIO visito el domicilio, se realizaron pruebas y la muestra rojo presencia de cloro. Ofreció una solución mitigatoria temporal, y se comprometió a investigar la causa y fuente de origen de la filtración para de acuerdo a esto ofrecer una solución definitiva, pero sin otorgar plazos. Aceptamos la solución ofrecida porque existe total incertidumbre respecto de cuanto tiempo tomara encontrar la causa de la filtración. Si bien el caso no se resolvió por completo, por lo menos esta vez, el personal de ESSBIO mostró la disposición de querer ayudar y trabajar en conjunto por una solución, actitud muy diferente a la mostrada en el pasado por otros empleados, que solo querían cerrar el caso y que nosotros lidiaremos con buscar una solución de manera particular, sin asumir responsabilidades.

Essbio - Problemas en sistema

No Resuelto Malo. Aun no me llaman ni me envian ninguna respuesta

Essbio rancagua - Corte de agua

Resuelto El Agua Eran Las 23.00. Pesimo el agua eran las 23;00 horas me dormi y nunva llego encuenyro una verguenza y yo me atraso un dia y corren.para venir a cortar el suministro mas encima te. Cobran por reponer

Essbio - alcantarillado se devuelve. se debe romper e instalar "T"

Resuelto Resuelto. personal técnico de Essbio. realizó visita destapó alcantarillado y a la vez explicó posibles causas del problema... ajenas a Essbio, se acordó revisar más adelante funcionamiento.

essbio - corte de agua no avisado

No Resuelto Aun Nada.. ES UNA VERGUENZA QUE ESBBIO NO ME DE UNA RESPUESTA . LES DA LO MISMO.

Essbio - Corte de suministro

No Resuelto Nula Respuesta. Nunca respondieron pero por lo menos se he regularizado el servicio.

essbio - tierra en el agua potable.

Resuelto 7. Buenas tardes. si agradezco con la agilidad con la que efectuaron la reparación del agua potable en mi hogar.