- San Fernando, Chile
- 21, Marzo 2021
- Número: 778622
Mis arrendatarios se retiran anticipadamente por corte en el
PRESENTE
Debido a un corte de agua de casi 3 días por una rotura en una matriz de agua potable de la compañía Essbio, nuestros arrendatarios decidieron irse un día antes y nos pidieron que les devolviéramos el dinero de esa noche. Además, Por culpa del corte de agua, no pudimos aceptar una reserva de arriendo para los 3 días siguientes ($450.000.- aprox) ya que el suministro de agua era insuficiente y había mucha incertidumbre. Por último, tuvimos que mandar a un técnico a ver una posible solución con el agua de la noria. Su visita costó $25.000.-EscribImos a la compañía Essbio solicitando una compensación a estas pérdidas económica y nos respondió que no era su responsabilidad ya que no había certeza de dicho corte de agua.Volvimos a escribir una segunda carta solicitando lo mismo y comprometiéndonos a mandar registros fotográficos que demuestren la veracidad de los hechos expuestos.Estamos a la espera de esa segunda carta.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Nos resultaría satisfactorio que nos devolvieran los
$150.000 de la noche que se retiraron anticipadamente los arrendatarios más los
$450.000 del Arriendo que no pudimos aceptar por la inestabilidad en la reposición del Servicio y los $25.000 de la visita del técnico que fue a ver la bomba de agua de la noria para conectarla al agua potable.
Autor: A.I.