Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 04, Diciembre 2015
  • Número: 355693

Esval

Corte de agua sin previo aviso

SEÑORES esval

PRESENTE


la empresa reclamos.cl/empresa/esval">Esval envió un folleto avisando que el agua se cortaría en un sector de valparaiso desde el 7 de diciembre de 2015 hasta el día siguiente. Hoy es 4 de diciembre de 2015 y la cortaron, mucho antes de la fecha señalada.
Autor: A.C.
Publicado el Viernes, Diciembre 4, 2015 - 19:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Esval - Reposición no ha sido efectuada

Sernac No Resuelto La Empresa Que Repone El Servicio En Esval Miente. Dicen que fueron en 3 oportunidades y casa estaba cerrada.
Eso es falso

Esval - Reparación de acera

Sernac No Resuelto Solicite Reparación De Acera. Daños por acera no han sido reparados hace más de un mes

Esval - Saturación de colectores de aguas residuales en el sector residencial y comercial turístico de Algarrobo

Resuelto Resuelto. Se vio a los camiones, realizando el vaciamiento de las camaras y no hemos recibido más reclamos de comerciantes afectados.

Muchas gracias , por la pronta solución

Esval - Rebalse de cámara. Aguas servidas.

Sernac No Resuelto Regular. Resolvieron el problema después de una semana, pero nadie vino a sanitizar y aun estoy esperando que la empresa que vino a ver las cañerías haciendo un agujero de casi 2 metros de largo y ancho venga a tapar y poner un paño de cemento. Con mi vecino tuvimos que devolver nosotros la tierra al lugar que habían cavado para evitar accidentes en la noche ya que es un pasaje con bastante tránsito.

Esval - Sin suministro

Resuelto Resuelto. si bien esto no fue atentido dentro de las 24hrs, ya me encuentro con suministro.

gracias por su apoyo y atencion.
alejandro.

Esval - Baja Presión De Agua Al Medio Día

No Resuelto Ninguna Noticia O Contacto De Esval. HASTA EL MOMENTO, NINGUNA NOTICIA, CORREO, LLAMADO, VISITA O ALGO DE ESVAL PARA VER QUE PASA CON EL PROBLEMA QUE SIGO TENIENDO.

Esval - Quiero pagar mi deuda pero los monto no me lo permiten

No Resuelto No Resuelto. No tengo los casi 500 mil q me piden

Esval - No me permite subir imagen de informe lectura

Resuelto Solucionado. Al parecer fue un problema técnico relacionado con la luz de la cama

Esval - devolución de pago erróneo

No Resuelto No Resuelto. Siguen sin hacer la devolución

Esval - No contestan por fuga y se desentienden

Sernac Resuelto Arreglaron El Desperfecto, Pero No Han Ido A Pavimentar Lo Destruido. Arreglaron la fuga luego de muchos llamados, efectivamente era parte de la empresa, aún no se si habrá cobro en la factura, esperamos que no pues los técnicos nos indicaron que todo corría por cuenta de la empresa

Esval - Cobros irregulares y/o excesivos, y pésimo servicio al cliente

No Resuelto No Resuelto. Esval sigue sin contactarme para ver mi caso. Siguen llegando cuentas con montos altos y que dudo que sean reales porque no hemos alterado el consumo de agua (es más, ahora tenemos una lavadora más eficiente y una persona que cada vez pasa menos en casa, por ende, el consumo debe bajar notablemente).

Esval solamente atinó a enviar un nuevo correo tras ingresar el primer reclamo, pero ninguna llamada o contacto adicional. Mantienen un PÉSIMO nivel de servicio y respuesta ante una simple petición que está costándome más dinero mes a mes y, al mismo tiempo, mantiene la amenaza por corte (porque NO ESTOY DISPUESTO a estar al día con una empresa que no cumple un mínimo en calidad de servicio).

De continuar esta inoperancia, aplicaré reclamo en Sernac y asesoría legal.

Esval - Por cobro de 2 medidores

No Resuelto Aun Nada. llevo desde 2020

Esval - Cobro excesivo

No Resuelto No Resuelto. Vinieron trabajadores de esval a ver el medidor del agua, le preguntamos si ellos podían ver si existía alguna filtración, dijeron que ellos no ven esos asuntos,nos dieron dos soluciones, dejar el mismo medidor o cambiarlo, por lógica decidimos cambiarlo, ya encontré que el medidor está corriendo más rápido de lo normal, ha pasado una semana y aún no vienen a cambiarlo, nose cuanto va a salir de agua este mes,ninguna preocupación por el consumidor

Evita Esval
Prefiere Essbio