Pésima atencion call center

pésima atencion call center

En San Antonio, San Antonio, Chile
Sábado 02, Diciembre 2017

SEÑORES esval

Señores Esval desgraciadamente no es muy grato entrar en contacto con el call center que ustedes tanto promocionan en su página web, es deficiente y muy pibre en su atención.Hoy a las 9: 20 hrs A.M. entré en contacto por 2 motivos específicos, una de ellas por solicitu de su gerente comercial de Esval de San Antonio y en segundo lugar para tener una,ayuda que por el mismo conducto regular Esval pueda operar en mi domicilio el lunes .Siempre que un cliente llama al call center son puras preguntas y respuestas absurdas que jamás son resueltas, al contrario, ponen mas obstáculos y lo peor que el mismo supervisor del call center no tiene la CAPACIDAD para resolver problemas.Hoy denuncio a la funcionaria Jessica Vega que no me resolvió mi problema haciéndole esperar mas encima y negándome la ayuda.Además cuando solicito el nombre de la sipervisora de nombre Jeniffer ni siquiera sabe su apellido según ella , negando su identidad para poder hacer formal el reclamo.No sé cual es la función del call center si tiene gente incapacitada para resolver problemas ....INSÓLITO !!!!Al final , el cliente debe buscar por sus propios medios soluciones , que no corresponde ta que mas encima esta gente recibe un sueldo por un trabajo mal hecho y mal atendido .
Autor: M.T.
Publicado por: IP 201.219.236.134 el Sábado, Diciembre 2, 2017 - 10:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado
Sugerencia basada en la experiencia de 446 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Esval
Villa Alemana: Si necesito una respuesta urgente solo quiero el pago normal que e tenido siempre en lo antes posible ya que el inspector que vino se se explica el consumo de agua espero de Esval la solución lo antes posible vía correo electrónico para colocarme al día con mi cuenta
Esval
Quillota: Reitero que es muy importante realizar el aviso correspondiente en forma anticipada cuando el corte de agua se llevará a cabo. De antemano muchas gracias; Jacqueline Suárez Ortiz
Esval
Concón: El problema fue resuelto y el agua dejó de salir con color amarillento, agradezco por el interés y la difusión.
Esval
Los Andes: Hasta el momento no he recibido información alguna por el cobro (nuevamente alto) que me han realizado.
Esval
Quillota: Hasta la fecha Esval no se ha contactado conmigo por ningún medio. Una empresa que no tiene interés en resolver situaciones en las que ha tenido inconvenientes con sus clientes. Absolutamente reprochable e indigno.
Esval
Algarrobo: la empresa Esval que tenía la intención de comunicarse conmigo nunca me ha llamado o enviado correo.
ESVAL Valparaíso
Valparaíso: Al momento de realizar la gestión del corte de suministro, han solo puesto peros. Se mostró que mi propiedad estaba en situación de toma, a la cual se presentó documento que avalan que está en juicio, y aún así, ningún tipo de ayuda para acelerar el tedioso proceso.
Esval
Valparaíso: Hasta el momento solo han venido a reparar el pavimento en la casa de mí tata, eso fue el miércoles pasado y me dijeron que vendría el jueves recién pasado un supervisor para verificar el problema ese día no vino Pero ayer vino el supervisor y nos dijo que hoy vendrán, efectivamente vinieron hoy pero no los pude atender por que yo iba saliendo al centro hacer un trámite así que le explique eso a la persona que vino el me dijo que vendría hoy a las 15:00 hrs por que en ese horario les dije que estaría en mí domicilio. Hasta ahora no han venido .
Esval
Viña del Mar: Debo aclarar que los emails son MUY ambiguos... en fin, un empleado se dio cuenta de un error que NADIE (ni yo) advertí... un digito del num de cliente era erróneo entonces los pagos. fueron a parar a otro cliente de otra ciudad. Me pidieron todos mis datos de nuevo, envié documentos y auer recibi un mail.diciendo q lo corriegieron... pero yo no sé quién redacta. o cómo porque son muy rebuscados, al punto de hacerte dudar de QUÉ .es exactamente lo q te están diciendo. De hecho quedo con saldo a fsvor x todo lo q pagué, pero en el email eso es lo que no queda claro. Asi es que todavía veremos...
Esval
Valparaíso: Me llamo un supervisor de apellido Marquez que segun el me sokucionaria el problema quedando en respinderme a la fecha aun no responde. Me siento vulnerado hacen risa del usuario.