Sugerencia basada en la experiencia de 198 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Jumbo

Esval

Esval - Pésima atencion call center

Persona contactada el 04-12-2017 por:

Sábado 02, December 2017, Número de Reclamo: 465707 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Señores Esval desgraciadamente no es muy grato entrar en contacto con el call center que ustedes tanto promocionan en su página web, es deficiente y muy pibre en su atención.
Hoy a las 9: 20 hrs A.M. entré en contacto por 2 motivos específicos, una de ellas por solicitu de su gerente comercial de Esval de San Antonio y en segundo lugar para tener una,ayuda que por el mismo conducto regular Esval pueda operar en mi domicilio el lunes .
Siempre que un cliente llama al call center son puras preguntas y respuestas absurdas que jamás son resueltas, al contrario, ponen mas obstáculos y lo peor que el mismo supervisor del call center no tiene la CAPACIDAD para resolver problemas.
Hoy denuncio a la funcionaria Jessica Vega que no me resolvió mi problema haciéndole esperar mas encima y negándome la ayuda.
Además cuando solicito el nombre de la sipervisora de nombre Jeniffer ni siquiera sabe su apellido según ella , negando su identidad para poder hacer formal el reclamo.
No sé cual es la función del call center si tiene gente incapacitada para resolver problemas ....INSÓLITO !!!!
Al final , el cliente debe buscar por sus propios medios soluciones , que no corresponde ta que mas encima esta gente recibe un sueldo por un trabajo mal hecho y mal atendido .

Publicado por: IP 201.219.236.134 el Sábado, December 2, 2017 - 10:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.