- San Antonio, Chile
- 02, Diciembre 2017
- Número: 465707
Pésima atencion call center
PRESENTE
Señores reclamos.cl/empresa/esval">Esval desgraciadamente no es muy grato entrar en contacto con el call center que ustedes tanto promocionan en su página web, es deficiente y muy pibre en su atención.Hoy a las 9: 20 hrs A.M. entré en contacto por 2 motivos específicos, una de ellas por solicitu de su gerente comercial de reclamos.cl/empresa/esval">Esval de San Antonio y en segundo lugar para tener una,ayuda que por el mismo conducto regular reclamos.cl/empresa/esval">Esval pueda operar en mi domicilio el lunes .Siempre que un cliente llama al call center son puras preguntas y respuestas absurdas que jamás son resueltas, al contrario, ponen mas obstáculos y lo peor que el mismo supervisor del call center no tiene la CAPACIDAD para resolver problemas.Hoy denuncio a la funcionaria Jessica Vega que no me resolvió mi problema haciéndole esperar mas encima y negándome la ayuda.Además cuando solicito el nombre de la sipervisora de nombre Jeniffer ni siquiera sabe su apellido según ella , negando su identidad para poder hacer formal el reclamo.No sé cual es la función del call center si tiene gente incapacitada para resolver problemas ....INSÓLITO !!!!Al final , el cliente debe buscar por sus propios medios soluciones , que no corresponde ta que mas encima esta gente recibe un sueldo por un trabajo mal hecho y mal atendido .
Autor: M.T.