Homecenter Sodimac
Easy

Esval

Esval - Camara tapada

Viernes 03, Noviembre 2017, Número de Reclamo: 459465 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

buenas noches
el motivo de mi reclamo es que llevo 2 meses con la Camara tapada afuera de mi domicilio.
esto está provocando geaves conflictos entre vecinos aparte de lo ingrato y perjudicial para la salud, de la los niños y ancianos porque el agua swrvida corre y corre hacia abajo inundando de fecas y sedimento la calle, hemos llamado a Esval y prometieron enviar al camión jet y aún no aparece ...yo me pregunto que estan esperando para solucionar este problema ...estan esperando que se rompa el muro de contencion ?
porque mi casita está justo debajo de la Camara y si cede el muro la unica perjudicada sere yo ...por lo que van a caer miles de litros de agua con caca en mi casa ...
le agradeceria manden el famoso camion jet a la brebedad URGENTE PORFAVOR

Publicado por: IP 201.219.233.189 el Viernes, Noviembre 3, 2017 - 00:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.