- Quillota, Chile
- 14, Julio 2018
- Número: 512234
Reposicion suministro
PRESENTE
la empresa reclamos.cl/empresa/esval">Esval me corto el suministro por deuda el dia viernes 13 de julio. El pago de esta boleta se realizo el mismo dia a las 16 hrs. Por lo que llamo a reclamos.cl/empresa/esval">Esval y su grabacion dice que como page el agua el dia viernes antes de las 18 hrs. El servicio sera repuesto el mismo dia, o a mas tardar el dia siguiente antes de las 12 hrs. Mi momestia es que ya es sabado y siendo las 18 hrs no tengo agua llamo a reclamos.cl/empresa/esval">Esval y me dicen que si el pago es despues de las 15 hrs el suministro sera establecido el dia habil siguiente osea el martes por que el lunes es feriado. Eso quiere decir que reclamos.cl/empresa/esval">Esval tiene una respuesta en sus grabaciones callcenter muy distinta a la que te dicen en servicio tecnico. El agua es un medio necesario. Y no puede ser que no tengan la capacidad para solucionar el problema en los tiempos establecidos. Es demigrante tener que estar sin agua 5 dias.
Autor: B.V.