Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 257 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Nota promedio: 2.2063

Esval

Esval - Agua negra

Sin Resultado Ni Comentario Al Reclamo

25 Febrero, 2019 - 11:24
Esval me mando e-mail (tipo). Solicitando que.llamara a sus teléfonos. Lo hice y nada. Ningun llamado o comentario al respecto. Sin motivo, sin corte previo. Simplemente de un momento a otro, se abre la llave Esval, sale agua en esas condiciones. Conclusión: No puedo tener confianza de consumir agua de la llave.
Domingo 10, Febrero 2019, Número de Reclamo: 562418 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Hoy domingo 10.02.2019 a las 20.35 en " La villa el Tabo" al estar llenando el hervidor, observo que el Agua se ve oscura, coloco un pocillo blanco y constato que está saliendo Agua de pésima calidad. Cierro la llave, vuelvo a abrir y nuevamente sale oscura. Ni ganas de consumir agua... Qué ocurre con esto .... Tengo las muestras extraídas.

Publicado por: IP 191.125.158.57 el Domingo, Febrero 10, 2019 - 20:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.