• Villa Alemana, Chile
  • 25, Enero 2021

Esval

Corte de agua sin previo aviso

SEÑORES esval

Hoy 25 de mayo 2021 cortaron el agua a las 13.30 hrs., sin AVISO PREVIO. Cómo a las 16.00 hrs. Llamé y a través de mensaje dijeron que llegaría a las 19.00. Esperamos y nada. Luego que llegaría a las 21.00 tampoco llegó. Dijeron que llegaría a las 23.00 y tampoco nada. nadie responde el teléfono y dice la verdad. Son las 23.35 y nada. Creo deberíamos tener una explicación.Finalmente me gustaría saber cuando tendremos agua.
Objetivo: Tener agua y una explicación
Autor: M.O.
Publicado el Lunes, Enero 25, 2021 - 23:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Esval - Cobro exesivo

Sernac No Resuelto No Nos Han Informado De Nada Por Este Problema. Nos cambiaron el mediador de agua porque se supone que el otro tenía muchos años y debían cambiarlo jamás pensamos que nos pasaría esto de este calibre de sinvergüenza pedir un Ecepxibo precio del consumo de agua cuando solo a vemos dos adultos en mi hogar es terrible porque es un robo

Esval - Cobro excesivo de agua

No Resuelto No Resuelto. Todavia espero respuesta

Esval - Filtración de aguas en calle

Resuelto Resuelto. Están trabajando todavía en las averías al día de hoy.
Por lo menos ya esta controlada las fugas de agua
que causaban las molestias para peatones y vehículos-
Gracias

Esval - Daños a la propiedad

Sernac No Resuelto No He Tenido Ninguna Respuesta. Esval no responde a los multiples correos y reclamos realizados, deberé irme por la vía judicial.

Esval - Pavimentos sin reponer posterior a reperación

No Resuelto Mala Gestion De Esval. Al día de hoy Montec no ha repuesto el pavimento de la acera.

Esval - Desborde de aguas servidas y trabajo incompleto

No Resuelto A Medias. Los trabajos son demasiado lentos, las horas trabajadas muy pocas, mucho descanso y conversaciones, trabajo de una semana, llevamos cuatro semanas en las mismas condiciones y Esval S.A. no da una explicación y las personas encargadas no responden los correos electrónicos y menos el teléfono, parece que no les importa el bienestar de la gente y eso que somos clientes

Esval - Cobro excesivo

No Resuelto No Resuelto. Tuve que pagar y generar convenio, sin embargo aun no tengo claridad de porque se genera un consumo desmedido para casa habitación normal

Esval - Agua sucia

No Resuelto Nada. Ni siquiera un llamado y la boleta aumento bastante.

Esval - Vecino robando agua

No Resuelto Negativo. El vecino aun sigue robando agua y avista de todos los vecinos,

Esval - aguas servidas al interior de los domicilios responsabilidad de Esval

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aguas servidas cubrieron jardín , patio y estacionamientos.
Hay excavaciones en el frontis de mi casa y se sacó todo el pasto y plantas contaminados lo que significo exterminar un jardín de 40 años . Ademas nadie ha sanitizado ni tratado de solucionar tema de malos olores.
Persiste la incertidumbre de que esto vuelva a ocurrir

Esval - No hacen reembolso y error de lectura

No Resuelto Nada. Nada de nada

Esval Casablanca - Poca presión de agua

No Resuelto No. Aun persiste el problema falta de presión

Esval - Mal trabajo

No Resuelto Mal. A la hora aún sé sigue con los problemas y esval no responde