Ningún Resultado De La Devolución De Mi Dinero

10 Octubre, 2022 - 18:53
No me han solucionado nada yo quiero mi devolución de dinero 15 pesos me costó el pasaje y el auxiliar del bus me trató muy mal yo estando con mi hija se 5 años llorando y muchas cosas más cómo lo dije en el reclamo anterior
  • Calera, Chile
  • 26, Septiembre 2022
Sernac

Expreso Norte

Me bajo del bus porque llevaba mi perrita y me estaba cobrando $15000 por llevarla echada en el piso

SEÑORES expreso norte

Hola buenas,quiero presentar este reclamo o demanda por el motivo que hoy tenia pasaje era yo mi hija y mi perrita pequeña el motivo es que me subi con mi perrita el auxiliar y el chofer me vieron que iva con mi perrita mando al auxiliar a cobrarme$ 15000 pesos por mi perrita para poder llevarla,yo le dije como me iva a cobrar eso si me perrita va en el piso,el auxiliar se altero me dijo que pescaria ami perrita y la dejaria en el maletero del bus,yo le dije como iva a ser eso, yo le dije pare el bus que me bajare el me respondió de mal manera y me dijo NO NO VOY A PARAR EL BUS... Fue muy mal educado al expresarse mi hija pequeña se puso a llorar atacada por que se asusto mucho.. me fue tratando mal todo el C. que incluso justo habia un pasajero que trabajaba en el juzgado y le dijo al auxiliar como se le ocurre hablarle asi que no ve que va con su hija,donde esta el derecho del niño y la ley cholito y auxiliar le responde usted nose meta y michas cosas mas estaba muy alterado... mis padres ellos me fueran a dejar a soprabal para tomar el bus los llame y les conte que estaba pasando y se dirigieron a carabineros de nogales para que les ayudara a parar el bus, les dio la patente del bus y carabinero al fin pudo parar el bus y me pude bajar siendo que les pedi yo de un principio que me queria bajar,si no es por carabinero y mis padres que les pidio ayuda quisas que ubiese pasado ya que me iva tratando mal,gracias a carabinero que detuvieron al bus recien en catapilco quisas que ubiese pasado durante todo el camino,quedo una constancia en carabinero ya que nisiquiera quisieron devolverme el pasaje, asi que por todo este mal rato asia mi hija y yo y los pasajeros pido que me devuelvan el dinero del pasaje ya que no era agradable viajar asi... la patente del bus es FJFL-88 esa es..... espero resolucion de este mal rato y que vean bien ala persona que contraten ya que uno paga para viajar y no nos regalan el pasaje asi que pido devolución del dinero att P. D. V. pinilla.....
Objetivo: Obtener una solucion Devolverme el dinero ya que no es culpa mia de querer bajarme del bus,fue una situación muy desagradable como para continuar en el bus.....
Autor: P.V.
Publicado el Lunes, Septiembre 26, 2022 - 18:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Buses expreso norte - Buses sin aire acondicionado

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Hasta la fecha de hoy no tengo ni una respuesta

Buses expreso norte - Bus en pésimas condiciones

No Resuelto Sin Resultado. Aún no tengo respuesta alguna

Expreso Norte - Máquina en pésimo estado

No Resuelto No Se An Contactado Conmigo. Ninguna solución

Expreso Norte - Cambio de asientos sin avisos

No Resuelto Ninguno. Creo que no tendré ninguna respuesta, la empresa es muy mala

Expreso Norte - precio vs calidad

No Resuelto No Solucionado. nadie se ha puesto en contacto, no envie mi reclamo al sernac,

Expreso Norte - Asientos de mala calidad y en mal estado

Sernac No Resuelto Ningún Resultado. Después del viaje llegué con dolor de espaldas ya que fue un viaje de 6 horas y el asiento se balanceaba y el asistente no me dió ninguna solución ya que tenía todos los asientos ocupados y me dijo que pusiera un reclamo

Expreso Norte - compre pasaje y el bus no paso

Sernac No Resuelto No Resulto. SERNAC solo me informó que Expresso Norte no ha dado respuesta a su solicitud.

Expreso Norte - Auxiliares

No Resuelto No Resuelto. Espero alguna respuesta

Expreso Norte - No devuelven monto en pasajes anulados

No Resuelto No Hay Contacto. Aun no hay contacto por parte de la empresa.

Buses expreso norte - Mal servicio buses

No Resuelto No Tengo Respuesta. Sin ningún resultado

Expreso Norte - devolución de diferencia

No Resuelto No Resuelto. MUCHO TIEMPO EN ESPERARANDO UNA RESPUESTA PESIMO SERVICIO .

buses expreso norte - chofer del bus salió antes de la hora establecida

Sernac No Resuelto Negativo. el bus salió antes de la hora establecida en el boleto

Expreso Norte - Robo dentro del Bus

No Resuelto No Resuelto. Aun la empresa no se hace cargo.

Evita Expreso Norte
Prefiere Autopista Central