Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Linares, Chile
  • 27, Diciembre 2014
  • Número: 308877

Banco Falabella

Demora y mala atencion en serv.al cliente

SEÑORES cmr falabella

PRESENTE


Con fecha 04 de Octubre en N° de formulario 059899 ingresé solicitud de servicio N°1-1906676124 para que me ayudaran a revertir compra realizada por internet empresa extranjera ya que entre el 19 ó 21 de septiembre ingrese a pagina que ofrecía productos naturales los cuales en una primera instancia me interesaron realice la operación en un 80% sin embargo no logré cerrar la transacción dado que pagina me arrojaba error de conectividad, por lo tanto no pude verificar en el momento que se había finalizado exitosa mente la compra. El 4 de Octubre me acerque a CMR que esta ubicado en las dependencias de Sodimac en Linares y me percaté que esta compra había sido cargada a mi cuenta en una cuota la que ascendía a $98.000 y fracción, por lo tanto se ingreso dicha solicitud de servicio. Varias veces me acerqué sin tener respuestas positivas dado que según ejecutivo CMR tiene 60 días hábiles para responder, hoy 26-12-2014 fui nuevamente y me informan que aun no hay respuesta, ejecutivo me indica que la solicitud no procede....entonces yo le pregunto y eso quiere decir que CMR no gestionará nada como es eso??? cuento corto CMR no se hace responsable....que debo ir al sernac...que es mi responsabilidad dar solución a este cobro ETC....lo cual lo encuentro ultimo ya que como Cliente mas de 15 años encuentro insólito den esa respuesta. Le pregunté al ejecutivo como podía ser que una empresa como CMR reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella diera un servicio tan básico y no pudieran orientar bien al cliente, por lo menos otorgar un correo electrónico de la empresa la cual me cargo la venta para facilitar un contacto mas directo siendo que CMR debe tener antecedentes de las empresas con las cuales realiza o tiene autorizado para realizar transacciones con esta tarjeta, ya que desde un comienzo les mencioné que no tenía información de la empresa ya que ingresé a la página por un enlace que entregaba FACEBOOC al cual no pude volver a ingresar.Debo muy a mi pesar informar que la atención de VICTOR NORAMBUENA y el desconocimiento por parte del Jefe de Servicio al Cliente de CMR reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella en Linares es PÉSIMA, muy lejos de ser lo que los usuarios necesitan no hay empatía con el cliente, estos clientes que mes a mes dejan sin desmerecer considerables sumas de dinero y si no lo saben sin los clientes o usuarios las grandes empresas como CMR reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella no son nada, reconozco que son un mal necesario pero deberían considerar por lo menos que hay clientes como es mi caso que cancelo oportunamente deberían tener una mínima deferencia. Realmente creo que estas personas tienen el Ego tan alto o realmente están tan indolentes, con lo que al usuario le pueda ocurrir uno pasa a ser un N° de servicio mas en el sistema grandes culpables de esta situación la tiene la misma empresa que con el fin de que sus trabajadores lleguen a sus metas de aperturas de tarjetas, millones que vender....cuando una se presenta a solicitar este tipo de servicios, si no mas bien una llega con un problema te tratan atender lo mas rápido posible dejándola a una con miles de interrogantes con la incertidumbre de una solución. Estoy molesta con CMR reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella por que la atención es indeseable y creo deberían invertir un poco mas en cursos de BUEN SERVICIO AL Cliente y ademas cambiar esta dilatadora forma de dar respuesta al Cliente ya que si una no paga los intereses aumentan para obviamente beneficio de la empresa que cobra ya que jamas pierden. solicito RECORDAR A SUS EJECUTIVOS QUE NO NOS ESTÁN HACIENDO UN FAVOR, SI NO MAS BIEN NOS ESTÁN PRESTANDO UN SERVICIO POR EL CUAL RECIBEN UNA REMUNERACIÓN Y LO MÍNIMO ES QUE ATIENDAN AMABLEMENTE Y DEN RESPUESTAS CONCRETAS Y SOLUCIONES, Y SI DE ESO DEPENDE QUE EL SISTEMA QUE la empresa TIENE DEBE CAMBIAR PARA QUE SU PERSONAL SEA MAS PRO ACTIVO por favor CONSIDÉRENLO A VECES VALE LA PENA INVERTIR UN POCO PARA DAR UN BUEN SERVICIO.Atentamente,
Autor: S.M.
Publicado el Sábado, Diciembre 27, 2014 - 00:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Banco Falabella - No entrega de Certificado de ley 20.130

Resuelto Resuelto. Tuve que ir dos veces presencial ademas de las veces que los solicite por canal online y telefonico, finalmente me lo enviaron al mail posterior a la fecha del reclamo.

Banco Fallabella - Fraude

No Resuelto No Resuelto. TENDRE QUE HACER RECLAMO EN LA SUPER INTENDENCIA DE BANCOS

Banco Falabella - Cobran un superavance que nunca recibí.

Resuelto Hacen Nota De Crédito Por Los Millonarios Cobros Indebidos.. Luego de reclamar en sucursal de este banco en Puerto Montt, se resuelve en 4 días mi requerimiento, emanando nota de crédito por el millonario cobro indebido.
Ahora falta que me descuenten impuestos y gastos que no debieron cargar a mi cuenta.

Banco Falabella - Estafa el banco falabella se adueñaron Demi dinero para no pagar el resto de dinero poniendo escusa escusa de

Sernac No Resuelto No Resuelto. El banco falabella me estafo y no me quiere devolver mi dinero de mi cuenta porque se adueñaron y pusieron excusas de mantención sin mandarme ningún correo ni a mi número de teléfono. Por el descuento de mantención y nunca me habia pasado esto de que me estafaran así.

Banco Falabella - APP no muestra detalles de movimientos en cuenta corriente

Resuelto Resuelto. Fue resuelto y esta operativo desde ayer 05-05/2024, se demoraron varios días en resolver

Banco Falabella - No puedo pagar previred error 0000,00000

No Resuelto Ninguno. NADIE ME CONTACTÓ POR NINGÚN MEDIO, ME MOLESTA QUE PREGUNTEN. DESPUES DE 15 DÍAS CREEN QUE AIGO ESPERANDO SOLUCIÓN???

Banco Falabella - Estafa y fraude

Sernac No Resuelto Me Pagaron 3150. Me pagaron 3150 y noos los 30.000 Ami el banco estado no me mando ningún correo de manutención y nunca me había descontado 26.456 pesos y antes yo nunca había tenido problemas en descuentos porque yo recibía un sueldo mínimo y nunca me descontaron la manutención de la cuenta yo nesecito una explicación porque no me avisaron antes y no era obligatorio pagar la manutención yo me quedé sin plata sin comer ellos no tenían porque adueñarse de mi plata sin antes enviar un correo o avisar un día antes y me descontaron justo cuando me estafaron como para cubrir la estafa nesecito mi plata y ellos quedarse con el resto nesecito mi otro dinero y una explicación porque me descontaron este mes sin avisar si nunca me había pasado eso y justo cuando me estafan y se meten en mi cuenta no entiendo eso

Banco falabella - Retiro de fondos de mi cuenta vista

Resuelto Error Del Proveedor. Ningún comentario

Banco Falabella - Bloqueo de tarjeta

Sernac Resuelto Desbloqueo. Fue error de la persona que me hizo una transferencia que el banco de esa persona mando a bloquear mi cuenta.
En Falabella solo la ejecutiva del Mall Arauco Maipú la Srta. Daniela Rojas me resolvió el problema y me atendió muy gentilmente.
Todas las otras instancias no hicieron nada.

Pedí como ayuda un Crédito de consumo que necesito con urgencia y tampoco me ayudaron.

Banco Falabella - Ley de fraudes

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me devolvieron el dinero y fui a la sucursal y dijeron q había una orden para el juzgado pero no es así y ahí está la plata en mi cuenta no me dejan sacarla puras excusas

Banco Falabella - Mantienen retenido el Saldo

No Resuelto No Resuelto. Aunnmantienen mi dibero retenido

Banco Falabella - No dan solución

No Resuelto Jamas Me Dieron Repuesta. Nunca me dieron alguna solución

Evita Banco Falabella
Prefiere Banco Ripley