- Linares, Chile
- 27, Diciembre 2014
- Número: 308877
Demora y mala atencion en serv.al cliente
PRESENTE
Con fecha 04 de Octubre en N° de formulario 059899 ingresé solicitud de servicio N°1-1906676124 para que me ayudaran a revertir compra realizada por internet empresa extranjera ya que entre el 19 ó 21 de septiembre ingrese a pagina que ofrecía productos naturales los cuales en una primera instancia me interesaron realice la operación en un 80% sin embargo no logré cerrar la transacción dado que pagina me arrojaba error de conectividad, por lo tanto no pude verificar en el momento que se había finalizado exitosa mente la compra. El 4 de Octubre me acerque a CMR que esta ubicado en las dependencias de Sodimac en Linares y me percaté que esta compra había sido cargada a mi cuenta en una cuota la que ascendía a $98.000 y fracción, por lo tanto se ingreso dicha solicitud de servicio. Varias veces me acerqué sin tener respuestas positivas dado que según ejecutivo CMR tiene 60 días hábiles para responder, hoy 26-12-2014 fui nuevamente y me informan que aun no hay respuesta, ejecutivo me indica que la solicitud no procede....entonces yo le pregunto y eso quiere decir que CMR no gestionará nada como es eso??? cuento corto CMR no se hace responsable....que debo ir al sernac...que es mi responsabilidad dar solución a este cobro ETC....lo cual lo encuentro ultimo ya que como Cliente mas de 15 años encuentro insólito den esa respuesta. Le pregunté al ejecutivo como podía ser que una empresa como CMR reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella diera un servicio tan básico y no pudieran orientar bien al cliente, por lo menos otorgar un correo electrónico de la empresa la cual me cargo la venta para facilitar un contacto mas directo siendo que CMR debe tener antecedentes de las empresas con las cuales realiza o tiene autorizado para realizar transacciones con esta tarjeta, ya que desde un comienzo les mencioné que no tenía información de la empresa ya que ingresé a la página por un enlace que entregaba FACEBOOC al cual no pude volver a ingresar.Debo muy a mi pesar informar que la atención de VICTOR NORAMBUENA y el desconocimiento por parte del Jefe de Servicio al Cliente de CMR reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella en Linares es PÉSIMA, muy lejos de ser lo que los usuarios necesitan no hay empatía con el cliente, estos clientes que mes a mes dejan sin desmerecer considerables sumas de dinero y si no lo saben sin los clientes o usuarios las grandes empresas como CMR reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella no son nada, reconozco que son un mal necesario pero deberían considerar por lo menos que hay clientes como es mi caso que cancelo oportunamente deberían tener una mínima deferencia. Realmente creo que estas personas tienen el Ego tan alto o realmente están tan indolentes, con lo que al usuario le pueda ocurrir uno pasa a ser un N° de servicio mas en el sistema grandes culpables de esta situación la tiene la misma empresa que con el fin de que sus trabajadores lleguen a sus metas de aperturas de tarjetas, millones que vender....cuando una se presenta a solicitar este tipo de servicios, si no mas bien una llega con un problema te tratan atender lo mas rápido posible dejándola a una con miles de interrogantes con la incertidumbre de una solución. Estoy molesta con CMR reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella por que la atención es indeseable y creo deberían invertir un poco mas en cursos de BUEN SERVICIO AL Cliente y ademas cambiar esta dilatadora forma de dar respuesta al Cliente ya que si una no paga los intereses aumentan para obviamente beneficio de la empresa que cobra ya que jamas pierden. solicito RECORDAR A SUS EJECUTIVOS QUE NO NOS ESTÁN HACIENDO UN FAVOR, SI NO MAS BIEN NOS ESTÁN PRESTANDO UN SERVICIO POR EL CUAL RECIBEN UNA REMUNERACIÓN Y LO MÍNIMO ES QUE ATIENDAN AMABLEMENTE Y DEN RESPUESTAS CONCRETAS Y SOLUCIONES, Y SI DE ESO DEPENDE QUE EL SISTEMA QUE la empresa TIENE DEBE CAMBIAR PARA QUE SU PERSONAL SEA MAS PRO ACTIVO por favor CONSIDÉRENLO A VECES VALE LA PENA INVERTIR UN POCO PARA DAR UN BUEN SERVICIO.Atentamente,
Autor: S.M.