• Linares, Chile
  • 27, Diciembre 2014

Banco Falabella

Demora y mala atencion en serv.al cliente

SEÑORES cmr falabella

Con fecha 04 de Octubre en N° de formulario 059899 ingresé solicitud de servicio N°1-1906676124 para que me ayudaran a revertir compra realizada por internet empresa extranjera ya que entre el 19 ó 21 de septiembre ingrese a pagina que ofrecía productos naturales los cuales en una primera instancia me interesaron realice la operación en un 80% sin embargo no logré cerrar la transacción dado que pagina me arrojaba error de conectividad, por lo tanto no pude verificar en el momento que se había finalizado exitosa mente la compra. El 4 de Octubre me acerque a CMR que esta ubicado en las dependencias de Sodimac en Linares y me percaté que esta compra había sido cargada a mi cuenta en una cuota la que ascendía a $98.000 y fracción, por lo tanto se ingreso dicha solicitud de servicio. Varias veces me acerqué sin tener respuestas positivas dado que según ejecutivo CMR tiene 60 días hábiles para responder, hoy 26-12-2014 fui nuevamente y me informan que aun no hay respuesta, ejecutivo me indica que la solicitud no procede....entonces yo le pregunto y eso quiere decir que CMR no gestionará nada como es eso??? cuento corto CMR no se hace responsable....que debo ir al sernac...que es mi responsabilidad dar solución a este cobro ETC....lo cual lo encuentro ultimo ya que como Cliente mas de 15 años encuentro insólito den esa respuesta. Le pregunté al ejecutivo como podía ser que una empresa como CMR reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella diera un servicio tan básico y no pudieran orientar bien al cliente, por lo menos otorgar un correo electrónico de la empresa la cual me cargo la venta para facilitar un contacto mas directo siendo que CMR debe tener antecedentes de las empresas con las cuales realiza o tiene autorizado para realizar transacciones con esta tarjeta, ya que desde un comienzo les mencioné que no tenía información de la empresa ya que ingresé a la página por un enlace que entregaba FACEBOOC al cual no pude volver a ingresar.Debo muy a mi pesar informar que la atención de VICTOR NORAMBUENA y el desconocimiento por parte del Jefe de Servicio al Cliente de CMR reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella en Linares es PÉSIMA, muy lejos de ser lo que los usuarios necesitan no hay empatía con el cliente, estos clientes que mes a mes dejan sin desmerecer considerables sumas de dinero y si no lo saben sin los clientes o usuarios las grandes empresas como CMR reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella no son nada, reconozco que son un mal necesario pero deberían considerar por lo menos que hay clientes como es mi caso que cancelo oportunamente deberían tener una mínima deferencia. Realmente creo que estas personas tienen el Ego tan alto o realmente están tan indolentes, con lo que al usuario le pueda ocurrir uno pasa a ser un N° de servicio mas en el sistema grandes culpables de esta situación la tiene la misma empresa que con el fin de que sus trabajadores lleguen a sus metas de aperturas de tarjetas, millones que vender....cuando una se presenta a solicitar este tipo de servicios, si no mas bien una llega con un problema te tratan atender lo mas rápido posible dejándola a una con miles de interrogantes con la incertidumbre de una solución. Estoy molesta con CMR reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella por que la atención es indeseable y creo deberían invertir un poco mas en cursos de BUEN SERVICIO AL Cliente y ademas cambiar esta dilatadora forma de dar respuesta al Cliente ya que si una no paga los intereses aumentan para obviamente beneficio de la empresa que cobra ya que jamas pierden. solicito RECORDAR A SUS EJECUTIVOS QUE NO NOS ESTÁN HACIENDO UN FAVOR, SI NO MAS BIEN NOS ESTÁN PRESTANDO UN SERVICIO POR EL CUAL RECIBEN UNA REMUNERACIÓN Y LO MÍNIMO ES QUE ATIENDAN AMABLEMENTE Y DEN RESPUESTAS CONCRETAS Y SOLUCIONES, Y SI DE ESO DEPENDE QUE EL SISTEMA QUE la empresa TIENE DEBE CAMBIAR PARA QUE SU PERSONAL SEA MAS PRO ACTIVO por favor CONSIDÉRENLO A VECES VALE LA PENA INVERTIR UN POCO PARA DAR UN BUEN SERVICIO.Atentamente,
Autor: S.M.
Publicado el Sábado, Diciembre 27, 2014 - 00:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Falabella - Discriminación

No Resuelto No Tengo. No logré que me pudieran subir el cupo

Banco Falabella - Descuento desde cta cte para pago a cmr

No Resuelto No Resuelto. Ninguna solución con respecto al cobro que se me hizo desde mi cuenta corriente

Banco Falabella - Tarjeta cmr elite

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Banco Falabella - Nota de crédito no ingresada

Resuelto Resuelto. Se abonó el cobro antes del vencimiento

Banco Falabella - El cajero se trago mi plata y me dicen que no sobra osea que estoy mintiendo

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. Ninguna respuesta, ingrese el reclamo al sernac y lo rechazaron! Osea se quedaron con mi plata, fui al banco hable con la jefa nicol y me dice que claro efectivamente hay sobrante de plata y que no sabe que paso, que ella veria mi caso quedo de llamarme y aun espero, ya nose que hacer, ademas estoy mal psicológicamente con una depresión y todo esto me a afectado muchisimo mas, al final entonces no entiendooo quisieron robarse mi plata y ya!

Banco Falabella - Web y App siempre están caídas

Sernac No Resuelto No Lo Han Resuelto. pesimo servicio

Banco Falabella - Negligencia Banco Falabella

Sernac No Resuelto Sin Solución. No responden, no dan solución

cmr falabella - prepago de un crédito que falabella no abono.

No Resuelto Ninguno. Me encuentro de vacaciones y lamentablemente me tuve que acercar este lunes a realizar en forma presencial el reclamo en sucursal mall de Puerto montt. En donde me debo ir nuevamente a ver el estado de este el próximo martes.
Todo es lamentable.

Banco Falabella - Descuento De Dineros De Cuentas Corriente Por Deuda Cmr

Sernac No Resuelto Empresa Se Niega A Devolver Dinero. EMPRESA INDICA QUE EXISTE UN INCISO EN EL CONTRATO , EL CUAL NO APARECE Y TAMBIEN DICHO INCISO NO ES CLARO , YA QUE EN NINGÚN SALE QUE PUEDEN SACAR DINEROS DE PRODUCTOS NO BANCARIOS , POR LO CUAL SIGUE SIENDO ILEGAL

Banco Falabella - Entrega De Informacion Erronea A Los Tribunales De Familia

No Resuelto Sin Respuesta. ni una solución no retienen los fondos del demandado.

Cmr Falabella - Cobro Indebido Por Dinero Ya Reversado

Sernac No Resuelto No Resuelto Sigue El Cobro Indebido. Por favor, revisar mi caso por una persona adecuada que sepa de este tema. Al fecha se mantiene un cobro INDEBIDO.

Mi reclamo ya fue ingresado a SERNAC y debido a eso aceleraron una cuota de 3, aun me deben 2 cobros indebidos.

Banco Falabella - sms no llegan al telefono

Resuelto Resuelto Claro Era El Culpable. Por alguna razón claro bloqueaba los sms... Pero en 48 se soluciono

Evita Banco Falabella
Prefiere Banco Ripley