- San Ramón, Chile
- 21, Diciembre 2014
- Número: 308256
Devolución
PRESENTE
Compré un tv de 7" en reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella por internet, este no sintoniza canales. Cuando intenté devolverlo por garantía de Satisfacción el jefe de piso (Felipe Alvez, encargado de área en Parque Arauco), de área y de servicio al cliente me dicen que el producto debe estar cerrado para devolverlo y que uno antes de comprar por internet debe ir a probar los productos a la tienda. Lo encuentro absurdo, cómo un consumidor va a saber si no le gusta un producto si no lo abre y más encima ir a probar los productos antes de comprarlos por internet. Incluso mostré la política de garantía que ellos publican, donde no dejan reflejada esta interpretación que ellos dan. Además ellos cuentan con documentos impresos que detallan lo anterior de manera poco formal en sus stands.Les dejo el link de la garantía para que lo hagan cumplir a empleados que no saben leer.http://www.falabella.com/falabella-cl/static/staticContent1.jsp?active=2...
Autor: A.B.