El día 26 de Agosto de 2015 solicité por teléfono (call center) como lo puedo hacer para aumentar el cupo de mi CMR (por temas de tiempo, se me es imposible ir a una sucural CMR hacer la fila de 1 hora o más para poder atenderme), el cual la señorita amablemente me indica que para poder terminar el proceso de aumento de cupo envíe cotizaciones y liquidaciones a
[email protected], lo cual hago y me responden al tiempo despues solicitando otro par de datos.Luego de eso les envío lo solicitado y no obtuve nunca más respuesta .... Les envié un par de correos más y nada, ni siquiera se dignan a responder un "fue rechazado o fue aceptado" o "estamos con problemas su solicitud está siendo procesada" , etc" .... Ya van 3 días esperando "algo"En el call center me indican que tengo que esperar a que me responda, así como voy envejeceré esperando la respuesta ..... Para que decir más que lamentable el servicio online .... No sé para que lo ponen si no ayuda de nada, todo lo contrario hace perder tiempo ... Hasta el momento no había tenido problemas con CMR, pero ahora me estoy pensando en cambiar si el servicio online sigue así. Uno hace los trámites online porque aveces el tiempo es escaso.
Autor: J.B.