Nadié Me Contactó, Nada Se Resolvió

9 Enero, 2016 - 11:30
Todo pasó inadvertido, nadie me contactó por lo menos para darme alguna explicación. Eliminé todos mi pagos automáticos con CMR Falabella, porque no tienen idea el problemón que me dieron en un mes muy complicado del año.
  • Talagante, Chile
  • 25, Diciembre 2015

Banco Falabella

Facturación fuera de plazo

SEÑORES cmr falabella

estimados, escribo esta vez para poner en antecedente lo que me ocurrió este mes con CMR. Soy de las personas que todo lo compra con esta tarjeta, tengo todos los PAC pero este mes no sé qué ocurrió que me cargaron dos meses en uno!!! varios de mis PAC fueron cargados en el mes de diciembre, siendo que debió ser en noviembre. esto me trajo una serie de problemas, ya que todas las cuentas eran el doble de que debiesen ser... llamé innumerables veces a CMR quienes me decien que el Bco. era el que les daba la instruccuón tarde para el pago... llamé al bco. y decían que CMR cargó anticipadamente los cargos a cobrar... no les cuento cuánto rato estube llamando a ambas partes, me pelotearon mucho rato... finalemte decidí dar de baja todos mis PAC con la CMR, entre esos, mi pac de celular, las cinco autopistas urbanas, y un PAc que tenía con mi BCO.La vedad, es que no sacan nada con pedirme disculpas, si en el mes de la Navidad fue donde más cargos tuve que cancelar, por culpa de terceros. Eso nadie lo compensa, el mal rato que tuve que pasar, los regalos que no pude comprar por la falta de efectivo con el cual me dejaron, es impagable... sobre todod cuando tienes niños a los culaes no les puedes fallar.Cuidado con los PAC por favor, revisen diariemente sus cuentas para evitar que esto les suceda y los deje como me dejaron a mí... sin dinero en una fecha que es crucial para tus seres queridos, sobre todo tus hijos, que aún tienen la hermosa ilusión del Viejito pascuero.
Autor: J.C.
Publicado el Viernes, Diciembre 25, 2015 - 16:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Falabella - Cobro de "aceleración de capital" sin deuda

Sernac No Resuelto Sin Resultado. He puesto un reclamo en el SERNAC. Entregando más información y solicitando mayor cobertura.

Banco Falabella - me bloquean cuenta para realizar transferencias

No Resuelto No Resuelto. No hay caso, es muy complicado realizar transferencias sin no haber pagado el saldo de tarjeta fallabela

Banco Falabella - Mantencion de comision cuenta corriente

Resuelto Resuelto. Hay que insistir hasta que dan solución

Banco Falabella - Robo de CMR puntos y alteración de saldos

Resuelto Resuelto. Seguí insistiendo por otra vías hasta que reconocieron su error y negligencia, en un par de días me devolvieron mis CMR puntos y regularizaron los saldos de mi cuenta.

Banco Falabella - transferencias y atencion

Resuelto Solucionado. el problema era que te indican que uses mas tu tarjeta fisica,ya que si usas solo transferencias te lo toman como estafa,pero nunca te dicen eso y ya me han hecho ir varias veces a solucionarlos por distintos motivos

Banco Falabella - Descuento de planilla sin aviso

No Resuelto No Me Dan Soluciones. Estaba esperando un llamado para solucionarlo, pero no estan dispuesto a acceder a nada

Banco Falabella - Baja de cupo sin motivo

No Resuelto No Resuelto. Es un área interna que evalua riesgos...en fin

Banco Falabella - No devuelven monto de devolución a pesar de tener nota de credito desde el 22/3/2024

No Resuelto Aún No Me Devuelven Dinero. Me dijeron que el caso pasó a instancias "mayores". No logro entenderlos y necesito el dinero. Me cobraron porque pagué dias atrasada por este caso. Me devolverán con reajuste e intereses?

Banco falabella - Retención de dinero

Resuelto Resuelto. Después de 72 horas el dinero retorno a la cuenta

Banco Falabella - Cobro por deuda fantasma

Sernac No Resuelto No Resuelto. Pido la documentación que acredite mi firma ya que esto es una usurpación de identidad .

Banco Falabella - Apertura de tarjeta de crédito Fraudulenta

Sernac No Resuelto No Resuelta. A la fecha no tengo respuesta favorable por parte de Falabella, realizaré denuncia en fiscalía de osorno por estafa.

Banco Falabella - Descuenta dinero de la cuenta corriente para cubrir deuda CMR sin mi consentimiento

No Resuelto No Solucionado. SIN JUSTIFICACIÓN POR PARTE DEL CALLCENTER BANCO FALABELLA, SE ESCUDAN QUE EL "NUEVO CONTRATO" DE TARJETA CMR INDICA QUE ESTAN AUTORIZADOS PARA DESCONTAR MONTOS DESDE CUENTAS BANCO FALABELLA... PERO MI CONTRATO ANTIGUO POR TAJETA CMR NO INDICA ESO (MAS DE 15 AÑOS CON TARJETA CMR)

Banco Falabella - transferencias y/o pagos en locales

Resuelto Resuelto. tuve que ir a banco falabella nuevamente para que me lo solucionaran,fui al de plaza egaña y me lo solucionaron de verdad ya que el que esta en el mall arauco maipu no lo solucionaron y me mintieron,lo de no poder hacer pagos y transferencias es por falla del banco,a bastante gente le ha pasado,lo malo es que no informan

Evita Banco Falabella
Prefiere Banco Ripley