9 Marzo, 2015 - 12:44
Se demoraron como 15 dias y lo solucionaron, ahora nunca se contacto un ejecutivo conmigo como me escribio CMR...... en fin...
  • Viña del Mar, Chile
  • 23, Febrero 2015

Banco Falabella

Mala atencion chat online, cargo aun sin anular

SEÑORES cmr falabella

Dejo aqui mi reclamo por la pesima atencion del servicio chat online de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella en especifico CMR, El motivo fue un cargo que aun no se anula con casi 20 dias, de un pago realizado en la pagina cmr.cl atraves del portal de pago de cuentas del mismo sitio ingresando con respectiva cuenta de la tarjeta.adjunto la conversacion, saquen sus conclusiones:CMR Falabella: 10:15Bienvenido al chat de CMR Falabella. Te estamos conectando con un ejecutivo, por favor espera en línea.Ceciliaxxxxxxxxx: 10:15Hola JAVIER PSIJAS, Bienvenido/a. Mi nombre es Cecilia xxxxxxx., ¿en que te puedo ayudar?JAVIER PSIJAS 10:15Hola Cecilia te cuento..JAVIER PSIJAS 10:16El dia 7 Febrero realize un pago por $18.250 numero documento 1403601 el cual salio como rechazado y aun figura como cargo en la tarjeta y en el cupo tambien figura, realize un reclamo via chat online la semana antes pasada y me dijeron que realizarian la anulacion manualmente la semana ya pasada, al momento sigo igual, y no eh recibido ninguna informacion ni numero de reclamo o algo como para poder ver o saber en que estado esta esta transaccion.Cecilia xxxxxxxx: 10:17Javier, el pago del que hablas es de una compra?JAVIER PSIJAS 10:18un pago de cuentaJAVIER PSIJAS 10:19mdiante portal de pagos del mismo sitio cmrCecilia xxxxxxxx: 10:20y la anulación de la que hablas "manualmente" la realizaste en una sucursal?JAVIER PSIJAS 10:21estimada, cite claramente que fue via chat online, la srta verifico y dijo que generaria ella la gestionCecilia xxxxxxxxx: 10:22un momento por favorCecilia xxxxxxxx: 10:24Javier,existe una compra realizada el día 7/02 por $17.980 en 2 cuotas, luego el mismo día aparece una devolución de $ 17.980 en 1 cuotaCecilia xxxxxxxx.: 10:24la devolución está realizada en tu cuentaJAVIER PSIJAS 10:25Señorita, insisto leyo ?JAVIER PSIJAS 10:2518.250 numero documento 1403601JAVIER PSIJAS 10:26fueron 2 pago uno se anulo correctamente y automaticamente (el que usted me menciona de 17.980)Ceciliaxxxxxxxx: 10:29Javier, ese movimiento se encuentra "pendiente por cargar" está en líneaCecilia xxxxxxx.: 10:30este monto está cobrado en su cuenta, está tomado el cupoCecilia xxxxxxxx.: 10:30por un problema en líneaJAVIER PSIJAS 10:30a mi me llego un correo diciendo que fue rechazado el pago a los 2 diasCecilia xxxxxxxx: 10:30}perdón, el monto NO está cobrado en su cuentaCecilia xxxxxxxx.: 10:30correctoJAVIER PSIJAS 10:31si esta considerado en el cupo disponible.......Cecilia xxxxxxxxx: 10:31correcto, el cupo lo tiene tomadoJAVIER PSIJAS 10:31y no quiero que me aparesca el cargo en la facturacion ...JAVIER PSIJAS 10:31y tener que reclamar posteriormente por este inconvenienteCecilia xxxxxxxx: 10:31el monto no está cobrado, solo el cupo está tomadoJAVIER PSIJAS 10:32entonces no me lo debiesen cobrar en la boletaJAVIER PSIJAS 10:33bueno y cuando tendre ese cupo y la anulacion del cargoCecilia xxxxxxxx: 10:34debes esperar a que el sistema libere la transacciónJAVIER PSIJAS 10:36esperar 13 dias desde que me notifico el sistema por mail no le parece excesivo, "seguir esperando"Cecilia xxxxxxxx.: 10:36son problemas de conexión entre transbank y el comercioJAVIER PSIJAS 10:37es un problema de su propio sitio....JAVIER PSIJAS 10:37ni transbank se demora tanto en una reversaCecilia xxxxxxxx: 10:38Javier, si lo deseas puedes acercarte a una sucursal a poner un reclamo formal sobre esta situaciónJAVIER PSIJAS 10:38voy a tener que ir una sucursal esperar 1 hora para que me atiendan ya que evidentemente el servicio online no sirve de NADAJAVIER PSIJAS 10:39y el contacto por escrito no esta disponible tampoco...Cecilia xxxxxxx.: 10:39el servicio online, es de orientación al clienteCecilia xxxxxxx: 10:39algo mas en que te pueda orientar?JAVIER PSIJAS 10:39esntonces porque tiene division de reclamosJAVIER PSIJAS 10:39consultasJAVIER PSIJAS 10:40solicitudes y tramitesJAVIER PSIJAS 10:40si es solo "Orientacion"...Cecilia xxxxxxx.: 10:40correcto, orientamos frente a solicitudes del clienteJAVIER PSIJAS 10:40un chiste....Cecilia xxxxxxxx.: 10:40alguna otra duda?JAVIER PSIJAS 10:41esta conversacion la dejare en reclamo.clJAVIER PSIJAS 10:41hasta luego.Cecilia xxxxxx.: 10:41"Gracias por comunicarte con nosotros y recuerda que nuestro horario de atención es de lunes a domingo de 9:00 a 21:00 hrs. Para poder terminar la sesión le solicitamos pinchar el botón "cerrar". Muchas gracias." Sin duda un chiste, la atencion por telefono es similar.... pero almenos en sucusal se puede hablar con un ejecutivo, es una lastima eso si tener que estar 1 hora en una fila para reclamar lo justo, teniendo servicio de contacto escrito via mail, que desde ya 3 dias dice "No disponible por el momento" , chat online que recibo esta respuesta.... Omiti el apellido de la ejecutiva.
Autor: J.P.
Publicado el Lunes, Febrero 23, 2015 - 10:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Falabella - No entrega de Certificado de ley 20.130

Resuelto Resuelto. Tuve que ir dos veces presencial ademas de las veces que los solicite por canal online y telefonico, finalmente me lo enviaron al mail posterior a la fecha del reclamo.

Banco Fallabella - Fraude

No Resuelto No Resuelto. TENDRE QUE HACER RECLAMO EN LA SUPER INTENDENCIA DE BANCOS

Banco Falabella - Cobran un superavance que nunca recibí.

Resuelto Hacen Nota De Crédito Por Los Millonarios Cobros Indebidos.. Luego de reclamar en sucursal de este banco en Puerto Montt, se resuelve en 4 días mi requerimiento, emanando nota de crédito por el millonario cobro indebido.
Ahora falta que me descuenten impuestos y gastos que no debieron cargar a mi cuenta.

Banco Falabella - Estafa el banco falabella se adueñaron Demi dinero para no pagar el resto de dinero poniendo escusa escusa de

Sernac No Resuelto No Resuelto. El banco falabella me estafo y no me quiere devolver mi dinero de mi cuenta porque se adueñaron y pusieron excusas de mantención sin mandarme ningún correo ni a mi número de teléfono. Por el descuento de mantención y nunca me habia pasado esto de que me estafaran así.

Banco Falabella - APP no muestra detalles de movimientos en cuenta corriente

Resuelto Resuelto. Fue resuelto y esta operativo desde ayer 05-05/2024, se demoraron varios días en resolver

Banco Falabella - No puedo pagar previred error 0000,00000

No Resuelto Ninguno. NADIE ME CONTACTÓ POR NINGÚN MEDIO, ME MOLESTA QUE PREGUNTEN. DESPUES DE 15 DÍAS CREEN QUE AIGO ESPERANDO SOLUCIÓN???

Banco Falabella - Estafa y fraude

Sernac No Resuelto Me Pagaron 3150. Me pagaron 3150 y noos los 30.000 Ami el banco estado no me mando ningún correo de manutención y nunca me había descontado 26.456 pesos y antes yo nunca había tenido problemas en descuentos porque yo recibía un sueldo mínimo y nunca me descontaron la manutención de la cuenta yo nesecito una explicación porque no me avisaron antes y no era obligatorio pagar la manutención yo me quedé sin plata sin comer ellos no tenían porque adueñarse de mi plata sin antes enviar un correo o avisar un día antes y me descontaron justo cuando me estafaron como para cubrir la estafa nesecito mi plata y ellos quedarse con el resto nesecito mi otro dinero y una explicación porque me descontaron este mes sin avisar si nunca me había pasado eso y justo cuando me estafan y se meten en mi cuenta no entiendo eso

Banco falabella - Retiro de fondos de mi cuenta vista

Resuelto Error Del Proveedor. Ningún comentario

Banco Falabella - Bloqueo de tarjeta

Sernac Resuelto Desbloqueo. Fue error de la persona que me hizo una transferencia que el banco de esa persona mando a bloquear mi cuenta.
En Falabella solo la ejecutiva del Mall Arauco Maipú la Srta. Daniela Rojas me resolvió el problema y me atendió muy gentilmente.
Todas las otras instancias no hicieron nada.

Pedí como ayuda un Crédito de consumo que necesito con urgencia y tampoco me ayudaron.

Banco Falabella - Ley de fraudes

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me devolvieron el dinero y fui a la sucursal y dijeron q había una orden para el juzgado pero no es así y ahí está la plata en mi cuenta no me dejan sacarla puras excusas

Banco Falabella - Mantienen retenido el Saldo

No Resuelto No Resuelto. Aunnmantienen mi dibero retenido