- Viña del Mar, Chile
- 23, Febrero 2015
- Número: 316104
Mala atencion chat online, cargo aun sin anular
PRESENTE
Dejo aqui mi reclamo por la pesima atencion del servicio chat online de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella en especifico CMR, El motivo fue un cargo que aun no se anula con casi 20 dias, de un pago realizado en la pagina cmr.cl atraves del portal de pago de cuentas del mismo sitio ingresando con respectiva cuenta de la tarjeta.adjunto la conversacion, saquen sus conclusiones:CMR Falabella: 10:15Bienvenido al chat de CMR Falabella. Te estamos conectando con un ejecutivo, por favor espera en línea.Ceciliaxxxxxxxxx: 10:15Hola JAVIER PSIJAS, Bienvenido/a. Mi nombre es Cecilia xxxxxxx., ¿en que te puedo ayudar?JAVIER PSIJAS 10:15Hola Cecilia te cuento..JAVIER PSIJAS 10:16El dia 7 Febrero realize un pago por $18.250 numero documento 1403601 el cual salio como rechazado y aun figura como cargo en la tarjeta y en el cupo tambien figura, realize un reclamo via chat online la semana antes pasada y me dijeron que realizarian la anulacion manualmente la semana ya pasada, al momento sigo igual, y no eh recibido ninguna informacion ni numero de reclamo o algo como para poder ver o saber en que estado esta esta transaccion.Cecilia xxxxxxxx: 10:17Javier, el pago del que hablas es de una compra?JAVIER PSIJAS 10:18un pago de cuentaJAVIER PSIJAS 10:19mdiante portal de pagos del mismo sitio cmrCecilia xxxxxxxx: 10:20y la anulación de la que hablas "manualmente" la realizaste en una sucursal?JAVIER PSIJAS 10:21estimada, cite claramente que fue via chat online, la srta verifico y dijo que generaria ella la gestionCecilia xxxxxxxxx: 10:22un momento por favorCecilia xxxxxxxx: 10:24Javier,existe una compra realizada el día 7/02 por $17.980 en 2 cuotas, luego el mismo día aparece una devolución de $ 17.980 en 1 cuotaCecilia xxxxxxxx.: 10:24la devolución está realizada en tu cuentaJAVIER PSIJAS 10:25Señorita, insisto leyo ?JAVIER PSIJAS 10:2518.250 numero documento 1403601JAVIER PSIJAS 10:26fueron 2 pago uno se anulo correctamente y automaticamente (el que usted me menciona de 17.980)Ceciliaxxxxxxxx: 10:29Javier, ese movimiento se encuentra "pendiente por cargar" está en líneaCecilia xxxxxxx.: 10:30este monto está cobrado en su cuenta, está tomado el cupoCecilia xxxxxxxx.: 10:30por un problema en líneaJAVIER PSIJAS 10:30a mi me llego un correo diciendo que fue rechazado el pago a los 2 diasCecilia xxxxxxxx: 10:30}perdón, el monto NO está cobrado en su cuentaCecilia xxxxxxxx.: 10:30correctoJAVIER PSIJAS 10:31si esta considerado en el cupo disponible.......Cecilia xxxxxxxxx: 10:31correcto, el cupo lo tiene tomadoJAVIER PSIJAS 10:31y no quiero que me aparesca el cargo en la facturacion ...JAVIER PSIJAS 10:31y tener que reclamar posteriormente por este inconvenienteCecilia xxxxxxxx: 10:31el monto no está cobrado, solo el cupo está tomadoJAVIER PSIJAS 10:32entonces no me lo debiesen cobrar en la boletaJAVIER PSIJAS 10:33bueno y cuando tendre ese cupo y la anulacion del cargoCecilia xxxxxxxx: 10:34debes esperar a que el sistema libere la transacciónJAVIER PSIJAS 10:36esperar 13 dias desde que me notifico el sistema por mail no le parece excesivo, "seguir esperando"Cecilia xxxxxxxx.: 10:36son problemas de conexión entre transbank y el comercioJAVIER PSIJAS 10:37es un problema de su propio sitio....JAVIER PSIJAS 10:37ni transbank se demora tanto en una reversaCecilia xxxxxxxx: 10:38Javier, si lo deseas puedes acercarte a una sucursal a poner un reclamo formal sobre esta situaciónJAVIER PSIJAS 10:38voy a tener que ir una sucursal esperar 1 hora para que me atiendan ya que evidentemente el servicio online no sirve de NADAJAVIER PSIJAS 10:39y el contacto por escrito no esta disponible tampoco...Cecilia xxxxxxx.: 10:39el servicio online, es de orientación al clienteCecilia xxxxxxx: 10:39algo mas en que te pueda orientar?JAVIER PSIJAS 10:39esntonces porque tiene division de reclamosJAVIER PSIJAS 10:39consultasJAVIER PSIJAS 10:40solicitudes y tramitesJAVIER PSIJAS 10:40si es solo "Orientacion"...Cecilia xxxxxxx.: 10:40correcto, orientamos frente a solicitudes del clienteJAVIER PSIJAS 10:40un chiste....Cecilia xxxxxxxx.: 10:40alguna otra duda?JAVIER PSIJAS 10:41esta conversacion la dejare en reclamo.clJAVIER PSIJAS 10:41hasta luego.Cecilia xxxxxx.: 10:41"Gracias por comunicarte con nosotros y recuerda que nuestro horario de atención es de lunes a domingo de 9:00 a 21:00 hrs. Para poder terminar la sesión le solicitamos pinchar el botón "cerrar". Muchas gracias." Sin duda un chiste, la atencion por telefono es similar.... pero almenos en sucusal se puede hablar con un ejecutivo, es una lastima eso si tener que estar 1 hora en una fila para reclamar lo justo, teniendo servicio de contacto escrito via mail, que desde ya 3 dias dice "No disponible por el momento" , chat online que recibo esta respuesta.... Omiti el apellido de la ejecutiva.
Autor: J.P.