- San Miguel, Chile
- 10, Marzo 2015
- Número: 317989
Fraude de tarjeta
PRESENTE
Santiago, Marzo de 2015 Me dirijo a Uds. , con la esperanza de ser escuchada y que en alguna medida esto me ayude a dar solución, a lo que para mi es , en este mismo momento, un grave problema que me esta llevando al borde de la desesperación. En el mes de diciembre del recien pasado año y razones que todavía no tengo claras, (pèrdida ,substracción o robo) mi tarjeta CMR fue a parar a manos de inescrupulosos que al cabo de un mes consiguieron me defraudar en $ 4.000.000, (cuatro millones) entre compras y súper- avances, en ambos casos sobrepasando con mucha diferencia los cupos autorizados. Mi culpa?…No haberlo percibido antes que me llegara el estado de cuenta a mi dirección. CMR dio una respuesta negativa a mi apelación y en estos momentos solo persigue que esa deuda le sea cancelada. . No les interesa la verdad, ni quien muere en esta historia. Y por supuesto que la que esta en primera línea en este caso, soy yo; Cliente CMR por alrededor de 5 o 6 años que jamás hiciera una compra que me pudiera venir a causar un desajuste en la economía , Ni mucho menos un avance o súper avances que fue lo que “ellos” sì hicieron. Así, si revisan mi historial en el retail, pudran ver hasta ahora siempre ha sido intachable. Entiendo perfectamente que todos tenemos obligaciones pero también tenemos derechos , es en este punto mi malestar con CMR , que solo exige “mis obligaciones”, pasando por alto mis derechos. Derecho a saber la verdad , derecho a la justicia, derecho a ejercer mi derecho y que los verdaderos responsables de este fraude sean descubiertos, y por fin limpiar mi imagen que , la que ha sido puesta en tela de juicio después de “esto” ,que los mismos ejecutivos de “Atención al Cliente”, se encargaron de hacérmelo sentir, con un trato no muy cordial, dando a entender que esto fue un “auto robo”. Hablar con un “supervisor” se torna una lucha maratónica ,ya que es casi imposible llegar a ellos. Son las “ejecutivas” las que lleva y traen las respuesta de estos. Después de un mes y medio de muchas diligencias , perdida de tiempo y desgaste emocional, en el que fui literalmente “ping-moneada” entre las oficinas de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella y el Banco Falabella, conseguí obtener la identificación del cajero automático desde donde se hicieron las transacciones y locales donde se hicieron las compras.El caso se encuentra en fiscalia SUR y en el CERNAC, pero ambas entidades requieren de tiempo para la investigación; tiempo que CMR no me esta permitiendo. Deuda que yo no asumo, por todo lo antes expresado. Quien puede velar porque estas injusticias cometidas por el retail no se sigan cometiendo? Que los delincuentes no solo usurpen mi identidad, como también que las tarjetas no nos brindan ninguna seguridad a pesar de las claves? Y aún así. con su proceder, solo están amparando a esta ralea de delincuentes y bandidos y no a quienes debieran realmente proteger? Solo pido tiempo, para que se esclarezca la verdad. Yo no soy delincuente, siempre he vivido de mi trabajo y exijo mi derecho a la verdad y a la justicia. Acompaño todo los documentos que avalan el trabajo arduo que he tenido a partir del mismo instante que descubrí este flagelo. Sin otro particular , agradecida de antemano. Le saluda muy Atte. Ivonne Elizabeth Seguel Besnier
Autor: I.S.