- Las Condes, Chile
- 14, Marzo 2015
- Número: 318684
Mala atencion de ejecutivo
PRESENTE
deseo comenat mi queja contra reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella por su Mala atención, negligencia de sus jefes y la indolencia en contestar.Tengo una tarjeta CMR que el año pasado rebaje su cupo de $ 5.000.000 a $ 1.500.000Concurri a la Suc Lyon para gestionar aumento de cupo pero como no estaba la JEFA quedaron de llamarme para para confirmar el monto del aumento. Conclusiòn de dicha gestión: ME ACTUALIZARON LA RENTA, no me llamo la jefa y menos me aumento el cupo.Fui posteriormente a la central Ahumada 280, y no vas a creer, siendo día de semana, NO ESTABA EL JEFE QUE autoriza,Mi intención era aumentar el cupo para pagar cuota de colegio, pero como no les interesa, lo haré en otro ladoLo anterior refleja claramente lo que indican las encuestas, la Mala atención del servicio de Falabella, ya que por teléfono no solucionan nada y por correo y en las oficinas tampoco.S hubiese estado el Jefe, que para eso le pagan y no andar tomando cafe en horas de trabajo, habría solucionado mi problema y no haber pasado malos ratome han llegado 3 correos, que me iban a contactar, claro que no me dijeron en que año.Roberto
Autor: R.B.